• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elige tu mejor apuesta en el Mundial

Estado
No está abierto para más respuestas.
podrían poner páginas donde estén dando bonos por registrarse y poder retirar lo que se gane... hay alguna?

que paginas esta dando bonos por ingresar sin depositar antes, como sportingbet?

puta brazucas culiaos echaron por tierra mis sueños de integrarme al mundo de las apuestas :lol2:

Tengo una duda con Sportingbet, ¿te pueden depositar a tu cuenta RUT para cobrar?

El que quiera platita segura aunque sea un factor bajo: apuestele a San Antonio en la NBA :sisi:

Grande Chile q me hizo ganar casi 50 lucas !!!

Ahora ire por Trixie , en los partidos de Colombia , Uruguay Costa de Marfil

ojo Costa de Marfil paga 2.62 en bet365 y creo q es bastante probable q le gane a Japon

mañana me juego 10 lucas por los cafeteros y 30 por los uruguayos

yo depende, si gana colombia apostare algo en el uruguay-costa rica

Cameneses cagones qlos me cagaron la cartilla, gracias chile x esos 3 goles. Hoy vamos uruguay a marcar varios goles y mañana francia

Uruguayos culiaos, les aposté que ganaban y que Cavani hacía 2 o más goles :lol2: :lol2:

como puedo retirar mi ganancia en sportingbet??? quiero que me depositen en mi cuenta rut mis 150.000 de ganancias :lol2:

30 lucas a uruguay las perdi ¬¬!!

y a costarica por webear aposte 8 lucas que ganaba cuando iba perdiendo estaba pagando 18.50

pero ahora me fui a la mieda con costa de marfil ¬¬! aposte 20 lucas a que ganaba

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver