• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elige tu mejor apuesta en el Mundial

Estado
No está abierto para más respuestas.
me hice la cuenta en la página que mandaste hermanito :buenaonda:
http://cl.sportingbet.com/
Que apuesta recomienda hacer?
Estaba pensando en poner al menos $10000 en cada partido apostando a local (Suiza, Francia y Argentina), pero abajo de las apuestas no cacho eso de doble, trixie, patent y :blahblah:
Creo que por ahora solo corren las apuestas simples (solo un partido, así que no te fijes en eso...con suerte en "combinada").

Si vas a hacer 5 apuestas, recomiendo que hagas 3 seguras (Francia vs Honduras, Argentina vs Bosnia por ejemplo) y otras 2 más arriesgadas (que paguen harto y no sean 100% arriesgadas).

También puedes ir apostando por la cantidad de goles (por ejemplo 1.5 o más, 2.5 o más goles, etc).

me hice la cuenta en la página que mandaste hermanito :buenaonda:
http://cl.sportingbet.com/
Que apuesta recomienda hacer?
Estaba pensando en poner al menos $10000 en cada partido apostando a local (Suiza, Francia y Argentina), pero abajo de las apuestas no cacho eso de doble, trixie, patent y :blahblah:

hermanito con mi cuenta llevo actualmente 150.000, deposite solo 9500 el jueves :lol2:

ahora me tire una jugada arriesgada 8000 a que gana suiza =18.800 y me jugue una combinada 6.000 a suiza, francia, argaytina= 23.500

si todo sale bien mañana tendria 42.300 de ganancia dejando mi capital en hermosas 192.000 en todo lo que va de mundial :lol2:

hermanito con mi cuenta llevo actualmente 150.000, deposite solo 9500 el jueves :lol2:

ahora me tire una jugada arriesgada 8000 a que gana suiza =18.800 y me jugue una combinada 6.000 a suiza, francia, argaytina= 23.500

si todo sale bien mañana tendria 42.300 de ganancia dejando mi capital en hermosas 192.000 en todo lo que va de mundial :lol2:

va en camino de convertirse en un zervecientas lucas hermanito :clapclap:
Como es esa wea de la combinada?
Estaba viendo ser rata y apostar $5000 a varias weas del partido de Argentina (número de goles, quien marca el primer gol y cosas así) valdrá la pena?

paico..
me fui a lo seguro apostando local en los partidos de Argentinina y Francia
y un combinado de éstos.
Ojalá no defrauden estos qliaos :rezo:

Pregunta hueona: si apuesto que en un partido van a haber más de 1.5 goles y más de 3.5 y en total hay 5...¿me pagaría las dos veces?

Pregunta hueona: si apuesto que en un partido van a haber más de 1.5 goles y más de 3.5 y en total hay 5...¿me pagaría las dos veces?

No te dejara hacer ambas apuestas

Por cierto apuesten por chilito en bet365 paga 5 :D
Le puse 10 lucas por la verdadera Roja

puta voy a atener q jugar con la luca, no puedo transferir por servipag, casi al final de la operación muere la página. :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver