Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo cagaron, hermanito. Pa la próxima siga los consejos de los antroneros ludopatas y no utilice algo tan nefasto como Xperto.
Bueno esta pagina que indicas paga x3.75 a Brasil como campeón y te dan dos dolares por registrarte.Para los que andaban preguntando sobre alguna alternativa a Experto que no sea por pasar por los bancos internacionales y de facil deposito, esta SportingBet.cl , que se puede depositar desde 2 lks en Servipag (Servipag online, se puede realizar traspaso en Banco Estado con la cuenta Rut)
![]()
Veran que las cuotas son mucho mejor que el experto, ademas que tiene la opción de jugar los partidos Online.

Bueno esta pagina que indicas paga x3.75 a Brasil como campeón y te dan dos dolares por registrarte.
La pregunta es, ¿como pagan?

Para los que andaban preguntando sobre alguna alternativa a Experto que no sea por pasar por los bancos internacionales y de facil deposito, esta SportingBet.cl , que se puede depositar desde 2 lks en Servipag (Servipag online, se puede realizar traspaso en Banco Estado con la cuenta Rut)
![]()
Veran que las cuotas son mucho mejor que el experto, ademas que tiene la opción de jugar los partidos Online.

¿Cuánto sacas mensualmente? ¿y que pagina es?Dejo aqui mi primera cartilla para los primeros partidos para el mundial
![]()
Como ven me la jugue por factores posibles, en las 2 primeras aposte que Chile y Uruguay marcan mas de 1,5 goles en total en su partido, o sea sea cual sea el resultado si marcan cada uno mas de 2 o más goles, gano. La otra me la jugue con que Empate o Gane Camerun en su partido contra Mexico y al Final que Francia le ganara por 2 o más goles de diferencia a Honduras. Si gano me llevo 49.74 Euros![]()

¿Cuánto sacas mensualmente? ¿y que pagina es?
aposte aprox 100 lucas en bet365 a Chile, tenia hace rato esas lucas de unas ganancias anteriores
Que factor tiene? o cuanto ganarias si se diera el resultado?

aposte aprox 100 lucas en bet365 a Chile, tenia hace rato esas lucas de unas ganancias anteriores

factor 1.45 ganaria como 45 lucas ,pensaba que iba a ser mas bajo asi q aproveche

Recien me depositaron 10 libras en la cuenta Bet365, asi que le fui 5 libras a este pronostico.
![]()
Son apuestas al ganador del partido, asi de simple.

Recien me depositaron 10 libras en la cuenta Bet365, asi que le fui 5 libras a este pronostico.
![]()
Son apuestas al ganador del partido, asi de simple.

Qué tan dificil crees esta apuesta?
En partido Mexico - Camerún ---> Que gane Camerun
En partido España - Holanda ---> Primer tiempo empate, gana holanda
En partido Chile - Australia ---> Primer tiempo empate, gana chile
Sub Total
$10.000
Abono potencial
$897.750