Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿No tienes la tarjeta para hacer transferencias/compras por internet con la cuenta RUT?se puede depositar en un servipag? soy wn para estas cosas![]()

¿Por qué tienen luca de regalo?, ¿me cagaron entonces?No cacho wn, yo estoy jugando con la luka de regalo, todavia no hago mi primer deposito, me miedo que me envicie.
Vamos a ver como me va con la luka de regalo, y ahi entraria a meter $

¿No tienes la tarjeta para hacer transferencias/compras por internet con la cuenta RUT?
¿Por qué tienen luca de regalo?, ¿me cagaron entonces?
Se supone que te dan un 50% de lo que depositaste...en mi caso me dieron $1.000 porque deposité 2 lucas cuando me registré. Después me envicié y le puse 8 lucas más
Así que recomiendo depositar 10 lucas de una, para que le den 5![]()
Para retirar plata de sportingbet hay que hacer un deposito antes y/o verificar la identidad ?![]()

por que mierda aposte tanto ctm me arreiento![]()

compare, cuando uno se mete en este jueguito, no hay que arrepentirse.
infringes la regla n°1.
UD vaya con sus pronosticos hasta la muerte, y creelos posibles digan lo que digan

Tengo cuenta RUT
Nunca he jugado Xperto pero si le apuesto 5 lucas a estos 3 partidos me gano 33.280 como sale acá?![]()

Yo también pero ¿pediste la tarjeta de transferencias? esa para poder hacer compras, pagar cuentas, etc.

correcto estimado, que charcha los ratios de xperto wn.
es una combinada triple, si no se da un resultado, te fuiste a la chucha

Vale, ya me envicié![]()