el q no se arriesga no cruza el riomierderos qls.
JUEGUEN A LA SEGURA, NO ARRIESGANDO POR SELECCIONES CALLAMPERAS QUE NADIE A VISTO COMO JUEGAN

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el q no se arriesga no cruza el riomierderos qls.
JUEGUEN A LA SEGURA, NO ARRIESGANDO POR SELECCIONES CALLAMPERAS QUE NADIE A VISTO COMO JUEGAN

El máximo que paga esa promoción es 50 lucas.Voy a leer bien las condiciones, porque no me parece una mala opción. De hecho Imaginate, juegas la bonificación, apuestas a uno seguro. Retiras las 200 lucas que depositaste en un comienzo más lo que ganaste del partido y mantienes 100 mil adentro para seguir jugando.

El máximo que paga esa promoción es 50 lucas.

Pregunta en el chat de la página. Hay hueones encargados de resolver las dudas.Entonces cargo 100 mil. Lo que significa que tendré 150 mil pesos en mi cuenta. Apuesto los 50 mil en un partido seguro. Por ejemplo algo que pague 1.2. Tendría 160 mil. Retiro los 110.000 Y dejo 50 adentro para seguir jugando no?
, perdí algunos morlacos.
Pregunta en el chat de la página. Hay hueones encargados de resolver las dudas.
Nunca más hacerle caso a jotha, perdí algunos morlacos.

¿Tu crees que no cachan? ¿o que eres el primero en tratar de hacerlo?No creo que sea buena idea preguntar eso. En el fondo es una especie de "truco" para ganar plata facil.