• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elige tu mejor apuesta en el Mundial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como dijo un hermanito ludópata anteriormente, en este mundial no parece razonable apostar a partidos donde juegue un equipo africano, al menos que juegue contra un rival muy superior. Totalmente impredecibles los negros :eek:.

Estaba durmiendo y prendi el PC solo para decir que se me icurrió una cosa jajajaja.

Curiosamente el ultimo partido de Brasil será despues de que el grupo B ya se definió. Lo mas obvio de pensar es que Brasil va a definir qué lugar quedar dependiendo de si Chile esta primero o segundo lugar.

Para esto, Brasil mañana empata SI o SI. Porque si gana, queda en primer lugar y ya no serviría jugar despues del grupo B para decidir en qué lugar quedar.

Encuentro mas sentido un empate para Brasil según sus mismas pretensiones.

Bueno
40 lucas para la iluminacion que tuve. Sino me voy a la conchesumare buenas noches y sigo durmiendo.

Estaba durmiendo y prendi el PC solo para decir que se me icurrió una cosa jajajaja.

Curiosamente el ultimo partido de Brasil será despues de que el grupo B ya se definió. Lo mas obvio de pensar es que Brasil va a definir qué lugar quedar dependiendo de si Chile esta primero o segundo lugar.

Para esto, Brasil mañana empata SI o SI. Porque si gana, queda en primer lugar y ya no serviría jugar despues del grupo B para decidir en qué lugar quedar.

Encuentro mas sentido un empate para Brasil según sus mismas pretensiones.
No me asustís culiao, mira que las cartan están echadas y el dinero ya está apostado :sconf:

Bueno
40 lucas para la iluminacion que tuve. Sino me voy a la conchesumare buenas noches y sigo durmiendo.

hermanito no es por cagarle la apuesta pero a brasil sin duda le conviene salir primero que segundo por el solo hecho que si va por la llave del primer lugar tiene el acceso a la final sencillo donde tendria que enfrentar a chile, en cuartos a colombia o uruguay (estos weones pasaran si o si), en semifinal francia o alemania

y si va por el 2° lugar en octavo holanda, cuartos italia, semi argentina o belgica.

para que estamos con weas si holanda nos pasara por encima weon si o si saldremos 2° del grupo y a brasil le conviene asegurarse con ese puesto no esta para improvisar nada si mañana empata o pierde con mexico los weones si o si saldran 2° por que mexico saldria con todo contra croacia para asegurar el 1° lugar del grupo y enfrentar a chile

le apostè los $1000 que da SB, a que gana Rusia, si me caliento con el tema mañana fijo le pongo 10 lucas :lol2:

hermanito no es por cagarle la apuesta pero a brasil sin duda le conviene salir primero que segundo por el solo hecho que si va por la llave del primer lugar tiene el acceso a la final sencillo donde tendria que enfrentar a chile, en cuartos a colombia o uruguay (estos weones pasaran si o si), en semifinal francia o alemania

y si va por el 2° lugar en octavo holanda, cuartos italia, semi argentina o belgica.

para que estamos con weas si holanda nos pasara por encima weon si o si saldremos 2° del grupo y a brasil le conviene asegurarse con ese puesto no esta para improvisar nada si mañana empata o pierde con mexico los weones si o si saldran 2° por que mexico saldria con todo contra croacia para asegurar el 1° lugar del grupo y enfrentar a chile

Entonces no tendría sentido haber fijado el ultimo partido del grupo A despues del ultimo partido del grupo B

Ya para hoy y manana....

Belgica-Argelia +2,5 goles
Brasil ganador primer tiempo
Holanda ganador primer tiempo
Chile +0,5 goles

le puse 5 euros... podria ganar 35 euros.

Ya, estas son mis apuestas

Belgica - Argelia --> Belgica
Brasil - Mexico --> Empate
Rusia - Corea del Sur --> Rusia

Apuesta $5000 --> Posible ganancia 39600

Belgica - Argelia --> Belgica
Rusia - Corea del Sur --> Empate

Apuesta $5000 --> Posible ganancia 69600

Belgica - Argelia --> Empate

Apuesta $5000 --> Posible ganancia 118800

Rusia - Corea del Sur --> Empate

Apuesta $5000 --> Posible ganancia 208800

Australia - Holanda --> Empate
España - Chile --> Chile
Rusia - Corea --> Rusia

Apuesta $5000 --> Posible ganancia 629370

Australia - Holanda --> Holanda

Apuesta $5000 --> Posible ganancia 39960

España - Chile --> Empate

Apuesta $20000 --> Posible ganancia 72000

:paranoico:

Entonces no tendría sentido haber fijado el ultimo partido del grupo A despues del ultimo partido del grupo B
Tiene sentido lo que dices de que Brasil quiere estar en control de su posición para ver con quién jugar la siguiente fase. Pero eso no quita que Chile ni cagando sale primero porque la diferencia de goles de Holanda va a ser monumental después de haber goleado a España y después de lo que se viene con Australia. Eso sin contar que lo más probable es que Chile no le gane a España.

Y eso es lo que Brasil está pensando ahora mismo, así que va a ir al primer puesto hoy contra México.

como asociaste la cuenta?? no te pidio validar la mayoria de edad??

no que yo recuerde :zippymmm: Solo me pidió el rut.
Pero una cosa. Ahora que leo lo que escribí en un inicio. Me expresé mal al decir que asocié mi cuenta. Lo que hice fue ingresar mi tarjeta de crédito internacional, y desde ahi deposito y me envían la plata. Sorry por la confusión :xd:

Tiene sentido lo que dices de que Brasil quiere estar en control de su posición para ver con quién jugar la siguiente fase. Pero eso no quita que Chile ni cagando sale primero porque la diferencia de goles de Holanda va a ser monumental después de haber goleado a España y después de lo que se viene con Australia. Eso sin contar que lo más probable es que Chile no le gane a España.

Y eso es lo que Brasil está pensando ahora mismo, así que va a ir al primer puesto hoy contra México.

Y si Australia le llega a empatar a los Holandeses y Chile ratifica el descenso de España? Chile queda con la primera opción de tomar el primer lugar del grupo, tú crees que los Brasileños se exponerían a jugar contra Holanda siendo que pueden jugar contra Chile?

Para ser sincero, no encuentro tan descabellado lo que se me ocurrió anoche, si Brasil empata hoy toma las riendas de la situación, en cambio si gana queda a la espera de lo que pase en el grupo B.

Y si Australia le llega a empatar a los Holandeses y Chile ratifica el descenso de España? Chile queda con la primera opción de tomar el primer lugar del grupo, tú crees que los Brasileños se exponerían a jugar contra Holanda siendo que pueden jugar contra Chile?

Para ser sincero, no encuentro tan descabellado lo que se me ocurrió anoche, si Brasil empata hoy toma las riendas de la situación, en cambio si gana queda a la espera de lo que pase en el grupo B.
1) ¿Tú crees que los holandeses van a empatar con Australia siendo que le metieron 5 golazos por la raja a la selección campeona y siendo que Australia perdió 3-1 contra Chile, que no ha ganado nada?
2) ¿Tú crees que los brasileños piensan que Holanda va a empatar con Australia? ¡Nadie piensa esa weá! Te recuerdo por lo demás que Brasil juega primero que Holanda, así que va a jugar pensando que Holanda tiene los 3 puntos asegurados en su partido.

En fin, no se discuta más: hay que esperar a ver a Brasil no más.

Brasil gana sus 3 partidos del grupo, ya sea por futbol o por FIFA.

a lo mas empata el ultimo, pk seguramente va a llegar clasificado y pondra reservas vs camerun.

AUS - HOL = gana holanda 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000% seguro

Pero que buen tema hermanitos :clapclap:

Iba a depositar en bet365 PERO atención, la bonificación de 100 euros es sólo para residentes en España, por si alguien está pensando en esa promo.

Así que estoy apostando en sportingbet.

Si alguien conoce otra casa de apuestas con un buen bono de registro o similar, comparta el dato.

aye cargué 12 lucas y hoy me dieron las 6 lucas que me correspondían por la bonificación de 50%

alguien le va a jugar algo a este partido??

onda goles, y esas cosas?

si el partido esta 0-0 al half time, habria que jugarle al empate, dependiendo del factor que este pagando

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver