Nuk Raxe
Madre Luchona
Algo así washo.. Pero no se, no me tinca mucho eso de apostar a weas tan especificas. :zippymm:
![]()
Apuesta 500 a los 3 partidos, y le mandas combinada care palo.
jajajaj, muchos items, nika
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Algo así washo.. Pero no se, no me tinca mucho eso de apostar a weas tan especificas. :zippymm:
![]()
Apuesta 500 a los 3 partidos, y le mandas combinada care palo.

jajajaj, muchos items, nika

Están muy osados, cabros, no se emocionen que van a terminar pa'trá a la larga.

No sé, creo que ya no le haré a las combinadas. Son muy difíciles de calcular, muchas variables en juego. Por lo menos en mi caso, las dos combinadas que hice me salieron mal.Que ves para mañana?
COL - CMARF
JAP - GRE
URU - ENG
?????
cual es la combinada perfecta?

y esta vez fijo Drogba sera del inicio)
chile que me hizo ganar luquitas.
mañana no sé a quién apostar![]()
tolueno ayuda en estos momentos..
Me preguntaba lo mismo y con esto me quedó claro:cabros, que quiere decir con handicap?
No lo he utilizado nunca.Si un competidor es claramente superior a otro, los corredores de apuestas conceden frecuentemente a los no favoritos una “ventaja” que se suma al resultado real. Ejemplo: Bayern de Múnich – Duisburgo. Handicap 0:2 (se suman al Duisburg 2 goles); Bayern gana 1:0; con el Handicap el resultado de la apuesta es sin embargo de 1:2. Quien ha apostado por la apuesta hándicap del Duisburg ha ganado.