IstanbulNumero5
Maricon Personalizado y Berto
¿Está confirmado?Yap, como estamos para el URU - ENG
Cual es el palpito?
Yo me la jugaria con que Suarez hace un gol en cualkier momento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Está confirmado?Yap, como estamos para el URU - ENG
Cual es el palpito?
Yo me la jugaria con que Suarez hace un gol en cualkier momento.

View Screen CaptureYo no me atrevo a apostarles eso, porque presiento que gana Inglaterra.
¿Está confirmado?

Colombia, me cagaron una cartilla los ctm, bueno me paso por no investigar, pense jugaria Drogba desde el inicio, que ya estaba al 100%, pero bueno aun me queda la otra
Xperto tambien se lleva su meada correspondiente, ayer en la noche revise y veo que Bravo pagaba 20 para ser el mejor arquero del mundial, hago la apuesta temprano en la mañana asi por si acaso una platita poca y me encuentro con que lo bajaron a 10, mas encima aun no ponen a Ochoa en las opcionesya, voy a hacer esta apuesta.
View Screen Capture
va todo mi capital, si pierdo tendría que abandonar el tema.

También creo que gana Inglaterra pero su desempeño jugando contra equipos sudamericanos de verdad ha sido discreto (y por ende no contamos a Peru). Además de que Uruguay recupera a Suarez y finalmente la apuesta paga bastante. Así que me arriesgue.

Cuanto paga en sportingbet? Porque en xperto paga 2.5![]()
Xperto
Cuando aposte pagaba 3.5
Ahora paga 3.6
Demasiada diferencia con xperto, mas encima que en esta mierda no se puede jugar individual.

Entonces manda a la conchasumadre a xperto y cambiate a sportingbet.
Busca el codigo promocional que postee más atrás para tener acceso al "seguro". (Te cubre una derrota hasta por cierta cantidad de dinero. Creo que son como 50 lucas)

De hecho. Si gano la apuesta de Uruguay voy a apostar esas 80 lucas a Japon. Grecia solo le ganó a Bolivia este año y los Japos tienen buen equipo y pagan bastante (2.20)

oye es verdad esa huea del tenis, depende de quien va arriba van cambiando los factores.