• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elige tu mejor apuesta en el Mundial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros.. ¿vale la pena apostar en el campeonato nacional y/o ligas europeas? :orejon:

Me da que ahí puede salir buen dinero.

jotha1991

Cabros.. ¿vale la pena apostar en el campeonato nacional y/o ligas europeas? :orejon:

jotha1991

Asi es compañero, estube ordenando la oficina para el trabajo nuevo por eso recien estoy volviendo al hobbi :lol2:

solo me queda decir putos alemanes y colombianos culiaos!!! ahora el mundial ya no es carta para apostar se puso muy inestable puede pasar cualquiier cosa, pero vuelvo para el campeonato nacional ;) se puede apostar en 1° y 2° division asi que ahi con mesura se pueden lograr muchas cosas

Yo cacho que igual se puede sacar buen dinero con su apuesta combinada al Real Madrid, Barcelona, Univ de Chile, etc..

jotha1991

Es cosa que no apuestes las primeras 2 jornadas de cada torneo, luego empiezes a realizar estudios de que tal van los equipos y leer los pronosticos de los foros de apuestas, para que tengas algunos datos utiles para ponerle apostar.

Colombia pagando 4.333 :eek:

Me habia llegado una promo de "apuesta riesgo cero" por 120 US, que queria usar, pero parace que ya caduco.

Mi última apuesta es apostar (valga la redundancia) a la combinada de Francia y Colombia $10.000

Si llegase a ganar son $125.666 de ganancia pero esta difícil ...

Mi última apuesta es apostar (valga la redundancia) a la combinada de Francia y Colombia $10.000

Si llegase a ganar son $125.666 de ganancia pero esta difícil ...
:troll

Enviado desde mi GT-S7500L

5 lucas a Brasil, para que tenga algo de emoción el poco emocionante partido por el 3er lugar.

Por ultimo los ctm de la FIFA me hicieron ganar $32.550 al elegir a MEssi mejor jugaor del mundial.
premio que había dado por perdido hace semanas.

Sumando y restando este mundial me hizo ganar 93,4 K, no es malo considerando que en un solo partido perdí 40K :ohno: (Alemania/Algeria )

Vengo a dejar esto aca, para un año mas, las cuotas son de 10bet.com

cuotascopa.png

Saldo final del mundial en cuanto a apuestas estimados antronianos?

El mío, paupérrimo.. perdí más de 100 lucas :sadcry:

Tendria que estar loco si le apuesto a Brasil con ese factor tan penca. Si estuviera a 4 recien lo pensaria.

Argentina 3,75, parece muy bueno. Eso si hay que ver quien sera su entrenador primero. :mmm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver