• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elige Vivir Sano lanza nueva campaña y da a conocer los alimentos más comprados por los chilenos

La cagó la cantidad de maracas feministas, veganas y tatuadas con pelo pintado. Cabe decir que no destacan para nada en físico si claro dicen... las papafritas son veganas y son buenas :retard:


Falso totalmente, la carne no es mala como se dice ¿pruebas? es parte de la evolución del hombre, somos omnivoros. En general todo eso son mitos contagiados por los veganos que buscan hacer de su industria la número 1 (si la cárnica está muy bien posicionada). Y si eres hombre desde luego que la soya no es para nada recomendable, especialmente post 30.

amiguillo, me encantan las carnes sobre todo las rojas pero hay que ser ciego para desconocer las cosas malas que tiene, sobre todo la procesada.

Hoy en día puedes perfectamente vivir exclusivamente de alimentos enteros (plantas) sin procesar y está dieta es la única que científicamente está comprobada que mejora o revierte enfermedades al corazón.

Con respecto a la famosa vitamina b12, antiguamente venía en el agua, pero con el procesamiento de esta se pierde, nada que un suplemento o comidas fortificadas no solucionen.
 
amiguillo, me encantan las carnes sobre todo las rojas pero hay que ser ciego para desconocer las cosas malas que tiene, sobre todo la procesada.

Hoy en día puedes perfectamente vivir exclusivamente de alimentos enteros (plantas) sin procesar y está dieta es la única que científicamente está comprobada que mejora o revierte enfermedades al corazón.

Con respecto a la famosa vitamina b12, antiguamente venía en el agua, pero con el procesamiento de esta se pierde, nada que un suplemento o comidas fortificadas no solucionen.

Vivir de puras verduras la wea fome

Está bien comer hortalizas pero tambien incluiria carne y huevos q son exceelnte fuente de proteina.
 
igual tienen razón, las bebías son adictivas, cuesta un poco dejarlas pero se puede
 
puta que es cierto lo que dices, pero debes agregar que minas de 35 para arriba que andan "libres lindas y locas" en los carretes con sus amiguis, se pegan sus buenos panzazos con chorrillanas, cervezas y copetes varios, y después tienen que andarse subiendo el autoestima porque las ropas no les entran o el traje de baño no lo lucen, "ay amiga, te ves hermosa y quien te quiera, te va a aceptar tal como estás!", ahí recién comienzan a comer lechuga o recurren al mágico quemagrasas de turno esperando un milagro :lol2:
O aparece la clásica misericordia femenina: "Amiga te ves regia", yo le tengo sentenciado a mi esposa, cuando llegues a la condición que solo mujeres te encuentran regia, preocúpate, es notificación que estás hecha bolsa.
 
Es todo un cuento aprender a comer sano, uno se cree informado pero la verdad que hay mucho que no se sabe, al menos eso me paso a mi, ahora estoy comiendo ordenado y cada huea que como cumple alguna función, las proteínas, carbohidratos complejos, etc.. la azúcar refinada la deje hace tiempo pero igual caía en los queques o weas que si contenían azúcar, hasta la stevia la estoy sacando porque viene mezclada con hueas, mejor es la miel y en su justa medida.

Siendo sinceros cilantritos, comiendo sano, controlado gasto mucho menos y me siento mejor, incluso ya se me esta marcando el six pack eso si es porque igual llevo un déficit calorico pero esto mismo me ha servido para cachar muy bien cada huea que como, después de un tiempo te acostumbras y ya no es tanta paja ver las calorías o cosas así porque la sacas por deducción. Eso les encargo cuando ando tentado de mandarme su hamburguesa o sushi o webadas pero se puede resistir, y que si se consume sea una vez al mes no 3 o 4 veces a la semana como lo hacia.

Y lo más importante, que el ejercicio y "dieta" no sean temporales sino que se transformen en hábitos diarios.
 
Ay en antaño :gaiahello:

:monomeon: boomer y más encima nostalfag :monomeon:
tenor.gif
 
La cagó la cantidad de maracas feministas, veganas y tatuadas con pelo pintado. Cabe decir que no destacan para nada en físico si claro dicen... las papafritas son veganas y son buenas :retard:


Falso totalmente, la carne no es mala como se dice ¿pruebas? es parte de la evolución del hombre, somos omnivoros. En general todo eso son mitos contagiados por los veganos que buscan hacer de su industria la número 1 (si la cárnica está muy bien posicionada). Y si eres hombre desde luego que la soya no es para nada recomendable, especialmente post 30.
sin ir mas lejos, una familiar mio, esta tan loca con la wea y el consejo de las amigas, que teniendo 35 años se embarazo (el primero) y esta tan obsesionada con lo del guata del embarazo que ha hecho pura dieta vegana y no ha comido nada de carnes rojas porque dice que eso la hace gorda, esta tipa no es gorda, esta bien proporcionada pero se rodea de puras amigas cuicas que hacen dietas de semilla y no comen nada mas, esta wna simplemente culpa a la carne por todo y nunca come :ohno:
 
puta que es cierto lo que dices, pero debes agregar que minas de 35 para arriba que andan "libres lindas y locas" en los carretes con sus amiguis, se pegan sus buenos panzazos con chorrillanas, cervezas y copetes varios, y después tienen que andarse subiendo el autoestima porque las ropas no les entran o el traje de baño no lo lucen, "ay amiga, te ves hermosa y quien te quiera, te va a aceptar tal como estás!", ahí recién comienzan a comer lechuga o recurren al mágico quemagrasas de turno esperando un milagro :lol2:
Bueno ahi no se, hablo mas desde la generacion a la q pertenezco. Pero supongo q solo siguen el ejemplo de las guatonas de sus mamás.

Nunca me vi comiendo saludable y haciendo harto ejercicio. Bueno es la cultura de mierda que tenemos (comer lo que sea con tal q llene la guata).
 
Encuentro irresponsable de parte del gobierno implementar un régimen para toda la poblacion

Cualquier weon que haya ido alguna vez al nutricionista cacha que les cuerpes son diferentes
 
ya no como carbohidratos :hands:
empese con esa wea para hacer en unos 10 años mas el "verano sin polera" :ohno:
hablan de la frutita como alimento sano siendo que es mejor comer verduras :hands:
Igual está bien lo de que es mejor la cena que la once nutricionalmente hablando, pero sinceramente después de llegar reventado de la pega no me voy a poner a cocinar, ni tampoco voy a cocinar el doble de porotos pa tener pa comer cuando llegue a la casa, es poco práctico para el chileno medio que tiene poco tiempo, vive cansado y llega cagado de hambre a la casa. La once es una weá tan cultural nuestra que es difícil cambiar ese hábito a nivel poblacional, sobre todo en familias numerosas donde toman once todos juntos y hay tatas que llevan decenas haciéndolo.

Mejor sería educar también a la gente en cómo prepararse una once saludable y suficiente usando la misma cantidad de plata que usan pa zamparse el pan amasado con mortadela, lo cual tb es factible.
3 huevos revueltos con un troso de carne, o de pollo y listo, tarda 5 minutos la wea
 
Volver
Arriba