• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elige Vivir Sano lanza nueva campaña y da a conocer los alimentos más comprados por los chilenos

Respecto a la pelea del precio del pescado, donde vivo la merluza que es la más barata sale como 4 o 4.500 el kilo, mientras que la carne molida cuesta 3 lucas, hay mucha gente que compra en relación al precio tratando de que rinda la comida
 
Los pescadores vienen hace rato dando la cacha con lo mismo y no los pescan (la wea irónica), la pesca de arrastre hace mierda los recursos hidrobiológicos, todo para hacer harina de pescado para el ganado, ahí hay que usar el cerebro y planificar bien el uso del recurso y no entregarlo solo al mejor postor.
Igual elige vivir sano es la campaña más mierda e ineficiente que existe, el principio era tan weveo que la Morel era la encargada. Cómo será de mierda que desee que existe el programa ha aumentado la obesidad.
 
Sí pero no pa llenarse como saco :lol2:
osea claro, pero no creo uqe sea sano
yo soy honesto conmigo mismo, si toy guaton es porque yo he sido irresponsable, no es culpa de la carne, no es culpa del veganismo ni del sistema
es culpa de mi templanza con respecto al copete y comida :ohno: , pero ya creo que voy bien encaminado, ya deje de comer pan y no consumo azucar, no como carbohidratos
la wea es ser sano, el resto llega por consecuencia :hands:
 
Recuerdo q esa mina estuvo en un punto q era "chubby". Ahora se le cayeron los pliegues parece, igual tiene mas chance de recuperarse q la experta en regueton.




esa loca deberia hacer dieta igual.... por una wea de salud, y no creo que la webeen por su razon de ser guatona, la webean porque es una wna infumable
es como la guacha comunista tratando de inculeables a los usuarios del antro, siendo el cachalote que es :ohno:
esta loca cae en lo mismo al decir "el chileno promedio no se cuida", luciendo como ella luce activa todo el manantial de chuchadas y webeo ademas de las carcajadas y alegria

yo creo que esta loca si se preocupara de bajar de peso quedaria hasta rica, pero con la doctrina culiada del "love positivity" no lo veo posible
 
osea claro, pero no creo uqe sea sano
yo soy honesto conmigo mismo, si toy guaton es porque yo he sido irresponsable, no es culpa de la carne, no es culpa del veganismo ni del sistema
es culpa de mi templanza con respecto al copete y comida :ohno: , pero ya creo que voy bien encaminado, ya deje de comer pan y no consumo azucar, no como carbohidratos
la wea es ser sano, el resto llega por consecuencia :hands:


Ha ha, gordo como ratón. :burlones:

ratoncillo-gordo.gif
 
esa loca deberia hacer dieta igual.... por una wea de salud, y no creo que la webeen por su razon de ser guatona, la webean porque es una wna infumable
es como la guacha comunista tratando de inculeables a los usuarios del antro, siendo el cachalote que es :ohno:
esta loca cae en lo mismo al decir "el chileno promedio no se cuida", luciendo como ella luce activa todo el manantial de chuchadas y webeo ademas de las carcajadas y alegria

yo creo que esta loca si se preocupara de bajar de peso quedaria hasta rica, pero con la doctrina culiada del "love positivity" no lo veo posible
La wna es una morsa con imc mayor a 40 ya.

Hoy conte en la micro y metro cuantos "gordos vi". Puedo decir q al menos por cada 5 personas 2 son gordas u obesas y el resto con sus charchitas al aire ja.
 
yo creo que esta loca si se preocupara de bajar de peso quedaria hasta rica, pero con la doctrina culiada del "love positivity" no lo veo posible
Wn, esa cagá es desastrosa para la salud. Una conocida que antes era "delgada" (pero igual se alimentaba mal) ahora por esa moda se alimenta mal y sin culpa. Ya debe tener 2 veces el volumen con el que la conocí, y además se las da de suicide girl.

Y personalmente, tengo claro que mis problemas son 2. Como mal (a veces solo de aburrido, y masas) y además soy bien sedentario para mis weas. Hace un par de años me rompí una pierna y parte de la recuperación fue pedalear durante 3 semanas... bajé casi 12 kilos solo con eso. Me falta más cardio a mi vida diaria, y aumentar la densidad muscular para no tener que controlarme tanto con lo que como xD
 
Mucho argumento sobre que no se hace ejercicio, la cuestion esta en lo que se come porque quemar calorías con el deporte es una wea muy dificil que no tiene sentido si comes chatarra.

O sea si me como un paquete de papas fritas, que no me aporta nada, tendria que hacer una rutina completa de ejercicio y probablemente ni siquiera con eso quemaria las calorias que me comi en 5 minutos. En cambio si me hubiese comido una manzana, la wea me aportaria mil cosas e incluso me ayudaria a hacer mejor deporte.
 
Encontré aquí a la idola de las chanchas culias.
Notables comentarios de weonas q se sienten mejor consigo mismas siendo gordas solo pq una gorda de ig lo dice

https://instagram.com/antolarrain_?igshid=1dauwn5d5lonf
Mejor el ig de viejascleteras
Sobre la comida, yo he pasado por etapas de mucho peso a otras de peso normal. De ahí dos observaciones: Para bajar harto de peso lo mejor es la dieta, de verdad se baja muchísimo, pero tiene sus peros, es extremadamente difícil como ejercicio de voluntad porque el cerebro es lo más amariconado que hay y siempre está pidiendo recompensas, pero después de dos semanas se adapta y deja de pedir weas para comer. La comida para quien trabaja fuera es más cara la hipocalórica como cantidad, pero es más fácil de llevar desde la casa, ahora hay recetas de ensaladas a toda raja por fuera del mundo de las típicas que venden en todos lados.

Sobre el ejercicio efectivamente se debe hacer mucho para bajar, pero hay algunos trucos para engañar al cerebro y en ese caso el que yo uso es irme a la mierda de ida (corriendo o en bici) , que tiene la ventaja que obliga a volver por las de uno con todo el sufrimiento que conlleva.

Lo que sí no deja de ser preocupante son los niveles de voluntad de los chilenos que se pueden deducir de los grandes consumos de comida, somos en general pobres de voluntad y con ello aparecen otros fenómenos asociados al consumismo y control de ansiedad.
 
yo soy relativamente flaco para mi edad y como pesimo. es wea de cantidades. bueno, igual hace un tiempo sigo la idea del metodo grez. mas grasa y menos azucar. pero no la sigo religiosamente.

la wea que evito siempre es comer zucaritas o esas weas de pendejos. he visto adultos que de flojos comen esas cagas y son pura azucar. pa eso un pan con huevo revuelto, tocino y un cafe con harta crema. pura grasa ctm. la grasa es mucho mas sana que el azucar. esa wea se sabe, ademas sacia mas. da menos hambre.
 
Volver
Arriba