• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eligen Las Mejores Peliculas de Superhéroes

  • Autor de tema jaimicoelmico
  • Fecha de inicio
J

jaimicoelmico

Guest

Eligen las mejores peliculas de superhéroes de la historia del cine contemporáneo

Ante el éxito de taquilla de Batman The Dark Knight, los peridistas del sitio web MSN, seleccionaron las que ha su juicio son las mejores cintas sobre seres con poderes extraordinarios que se han hecho presentes en la pantalla grande en el ultimo tiempo.


hwh4kj.jpg

1 X Men (2000)
Los creadores del ranking se decidieron por la primera adaptación de los héroes mutantes de Marvel por su elemento sociológico, sentimental y, obvio, acción de su director Bryan Singer. También destacan a Hugh Jackman como Wolverine.

mh7riw.jpg


2 Batman Regresa (1992)

Tras llevar al héroe al cine en 1989, Tim Burton reincidió con el personaje interpretado por Michael Keaton y lo tomo mas complejo, lidiando con sus propios demonios a Gatubela y el pingüino.


21d4xw6.jpg

3 Spiderman (2002)
Sam Riami dirigió. Puso a Tobey Maguire a desarrollar músculos y lo enfrento a El duende verde. Y el elegido para dar vida a su antagonista tras la rígida mascara fue Willem Dafoe. La cinta rompió la taquilla y fue el primer paso de una trilogía.

4 Los Increíbles (2004)
La sociedad Disney/Pixar es la responsable de este largometraje en animación digital que muestra a una familia extraordinaria que debe ocultar sus poderes. Sólo hasta que el padre decide recordar viejos tiempos y acepta una misión.

5 Superman 2 (1980)
Buen ejemplo de que segundas partes pueden ser mejores que las cintas originales. El director Richard Donner enfundo una vez mas a Christopher Reeve en el ajustado traje y lo enfrento a un trío de criminales exiliados de Kripton.

6 Darkman (1990)
7 Inframan (1976)
8 Hellboy (2004)
9 Mini Espias (2001)
10 The Rocketeer (1991)

Fuente: La tercera.cl
 
mmmm coincido con muchas peliculas que considero buenas peliculas de superheroes, algunas ya verdaderos clásicos ( Batman returns, superman...Rocketeer weon!! de esa si que no me acordaba ). Encuentro que esta puro weando ahi esa de los Mini espias...0 aporte...lo bueno de las encuestas es que no se realizan una sola vez, por lo que es probable que veamos en un tiempo mas dentro de esta lista a la pelicula de Wolverine o Watchmen...
 
jaimicoelmico dijo:


1 X Men (2000)

2 Batman Regresa (1992)

3 Spiderman (2002)

4 Los Increíbles (2004)

5 Superman 2 (1980)

6 Darkman (1990)

7 Inframan (1976)

8 Hellboy (2004)

9 Mini Espias (2001)

10 The Rocketeer (1991)


Coincido plenamente con algunas, Batman Returns, Darkman, Xmen (2000), superman 2, Rocketeer, los increibles...pero...

Mini espias?? :omg:

sacaria las otras que colocaron y pondría las sgtes:

Batman Begins (2005)
Spiderman 2 (a mi juicio mejor que la primera)

y a todo esto...


En donde chucha dejai a TDK??

SI esa le ha mandado 1398274827585 patadas en la raja a cualquier pelicula de superhéroes hasta ahora :up:
 
donde dejan a ironman yo la encontre bastante wena, mejor que miniespias :S

spiderman la saga completa es buena, entretiene mucho, y es de esas peliculas que puedes volver a ver en el cable 1 y otra vez (como el dia de la independencia XD)

la ultima de batman y batman inicia son peliculas que merecen estar en la lista

hellboy es buena...pero no creo que este entre las 10 mejores

emmm no se me vienen mas a la mente

hasta hancook podria estar :P
 
Me olvide de Ironman, esa peli igual me agrado :up:

Y Hancock aun no la he visto, hoydia la veré
 
Mmm, de las que he visto y que me gustaron...

1. Batman Returns.
2. TDK.
3. X-Men 1
4. Hellboy
5. Punisher (hey, actuaba Travolta, me encanta)

Mini espías? wth
 
The Dark knight
Batman Returns
Superman
Iron Man
SpiderMan
Xmen

Mi ranking
 
falta iron man

Batman Dark Knight
Iron Man
X-Men
Hellboy
Spiderman
 
INFRAMAN??? que es eso?

esta bien X-men, cuando salio a todos les volo la cabeza, y abrio el camino para todas las peliculas de la Marvel que hasta ese momento habian sido unos fiascos monumentales.

Batman regresa, espectacular, simplemente espectacular, incluido Chrstopher Walken como Max Sreck, tremendo villano que no necesito de maquillaje ni trajes especiales, solo el grecian 2000.

pero personalmente me quedo con superman 2, la mejor pelicula de superheroes de todos los tiempos, la cual hizo lo imposible, humanizar al hombre del mañana al punto de convertirlo en un pobre y triste weon, la acuacion de Reeves es simplemente magistral y dio pie a lo que el personaje es lo que es hoy desde su reestructuracion post- crisis, hay 2 escenas increibles e inolvidables; cuando clark le confiesa a Louis su identidad (notese cambio de voz, actitud, y presencia que hace reeves ahi uno entiende por que nadie nunca se daria cuenta que kent es Superman), y la otra escena es cuando le golpean en un boliche, notese la expresion de impresion, miedo e impotencia de clark al ver por primera vez su sangre tras ser golpeado, tremendo trabajo actoral, simplememte se pasó. Lejos la mejor actuacion que se ha hecho en alguna pelicula de superheroes.

Hasta el momento muchos estan rayando la papa con TDK, sin embargo hay algunos detalles en cuanto a personajes (sobretodo Batman), e Historia que debilitan un poco la pelicula, frete a algunos clasicos que se mencionan en la lista
 
jaujaujauj todas esas peliculas son bn wenas
pero me kedo kon spawn
 
Miniespias wtf? :retard:. Mucho mejor la del Agente Cody banks.

De Superheroes me gustó Unbreakable que creo deberia ir en la lista.
 
una mierda el ranking, ademas no pueden poner a mini espias compitiendo con spiderman o superman...
 
No cacho Inframan y Rocketeer.
PEro mini-espias niun brillo, es piola no mas.
El resto tan bien. Aunq sacaria a Hellboy y pondria a Blade.
De ahi q las secuelas mejor q las primeras, discutible, pa mi gusto Batman 1 es muy superior a todas las otras versiones, y Superman 1 la halle mas entrete q la 2, pero es cuestion de gustos.
Y Mirageman ? y Taqulleitor ? :lol:
 
ohhhhh The Rocketeer qe clasico taba en primero basico cuando estaba de moda esa pelicula . respecto a la lista mmmmm esas encuestas pesan menos qe un paqete de cabritas personalmente creo qe batman begins y the dark knight se merecen el primer puesto spiderman ta puro weando ahi, donde esta the crow tambien se merece un puesto.
 
Esta wea la tuvieron que haber hecho antes que apareciera The Dark Knight, que es lejos la mejor.
 
periodistas de MSN??

:wuajaja: :lol2: :rofl:

mini espias??????? :wtf:

de partida X2: X-Men United le pega 202301354351212146 patadas en la raja a la primera pelicula... :cafe3:
 
Volver
Arriba