• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eligen Las Mejores Peliculas de Superhéroes

  • Autor de tema jaimicoelmico
  • Fecha de inicio
1. The Dark Knight

2. Batman Begins



3. Iron Man
4. The Incredible Hulk
5. Spiderman 2, o la 1...la verdad hace tiempo que no veo la primera, como para comparar :rolleyes:

:quack:
 
quien hizo este ranking?
es una mierda
osea x men era buena pero ni ca la mejor
es lejos mejor iron man o batman begins o batman the dark knight
y spider man me carga es demasiado ñoño!!!
 
Haha, se pasaron por la raja The Dark Knight. En todo caso bien regularcita la película.
 
APARECIO EL CREADOR DEL HUASON (CON H) EL AWEONAO DE IKARY_RELOADED QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS!!! :sconf:

El ranking fue antes de TDK tonto pa aweonao

anda a pegarte un pie de cueca a happy retard mongolico de mierda :zippycueca:

Respecto a Xmen....

De las 3, tengo que reconocer que la 2 me agradó mucho más porque magneto se mostraba mucho más acabronao que en la primera, pero me quedo con la primera por gustos personales :uy: :verguenza:
 
aka_tatoo dijo:
APARECIO EL CREADOR DEL HUASON (CON H) EL AWEONAO DE IKARY_RELOADED QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS!!! :sconf:

El ranking fue antes de TDK tonto pa aweonao

anda a pegarte un pie de cueca a happy retard mongolico de mierda :zippycueca:

wahahhahahjahajajjajhajahjahjahjahajaha :lol2: me meo ctm!!!!
why so weon ikari?

volviendo al tema....

El Cuervo califica como superheroe? esa wea es mejor que Spider-Fag
 
wickedman dijo:
wahahhahahjahajajjajhajahjahjahjahajaha :lol2: me meo ctm!!!!
why so weon ikari?

volviendo al tema....

El Cuervo califica como superheroe? esa wea es mejor que Spider-Fag

AnarcoLoco dijo:
Y V de Vendetta?

QUE MANERA DE REIRME CON ESA WEA!!!

WHYYYYY SOOOOO WEON!!!!!!

:wuajaja: :rofl: :lmao:

En todo caso....

The Crow y V de Vendetta son super buenas, mejor que algunas que citaron, pero spider fag 2 es buenisima, la encuentro mejor que la 1 :up:

Y V de Vendetta es la razón del porqué Hugo Weaving debe de estar en "The Shadow Of the Bat" :up: (como riddler)
 
jaimicoelmico dijo:
5 Superman 2 (1980)
Buen ejemplo de que segundas partes pueden ser mejores que las cintas originales. El director Richard Donner enfundo una vez mas a Christopher Reeve en el ajustado traje y lo enfrento a un trío de criminales exiliados de Kripton.

[/SPOILER]

A Donner lo mandaron pa la casa. El director fue Richard Lester Vi la versión de Donner que no llegó al cine y era más de lo mismo que la primera.
 
Ikari_Reloaded dijo:
Haha, se pasaron por la raja The Dark Knight. En todo caso bien regularcita la película.

Pobre weon ! :lol2: Chupala ikari ! :rofl:



Weon, que hace mini espias ahi, un asco de pelicula :nonono:
 
miniespias ps:lol2: q esa esa wea ahi es para cabros chicos ma encima ,falta iron man yo la encontre notable a todo esto,daredevil tambien aunq en la pelicula se muestre al wn como todo debil:lol2: igual es entretenida
 
teniendo a mini espias en la lista se nota altiro q la cosa no es seria, asiq filo.
 
me quedo con spawn..

en verda como que me caen mal las películas de superheroes.
 
una mierda de ranking, ¿que chucha hacen los mini espias ahi?? y ni hablar del rocketeer
 
Mi lista es

Returns (Batman)
The dark knight
Spider-man 2
X-Men
Iron Man
 
Volver
Arriba