• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

elijan a la mina mas guarra del momento

Dr_Senbee dijo:
Debido a que un buen científico debe tener fuentes fidedignas sobre una de las más grandes camboyanas, pero me quedo con Luly, si ella la misma Nicole Moreno en una entrevista dada al Periódico The Clinic.........

La Rentabilidad de enchularse con silicona, un negocio redondo

Cuando Nicole Moreno despertó de la operación, lo único que quería ver era sus nuevas pechugas "Las vi y me dije: 'ahora mis sueños se van hacer realidad'.
Hasta hace un par de semanas, cuando su medida de busto llegaba a los 85 cm., ganaba 500 mil pesos mensuales entre sus trabajos como go go dancer de la Excalibur y otros pitutillos en los que no prefiere ahondar. Ahora con flamantes prótesis de 400 cc (por lado), sus expectativas de sueldo no tienen limites. Saliendo del quirófano, partió a presentarse al casting de Mekano. Y la llamaron.
- Creo que como mínimo deberia ganar un millón al mes-, explica.
Nicole tiene 18 años y es una emprendedora. Desde los 14 años trabaja duro con un sólo objetivo en mente: ponerse silicona. "Queria operarme para ganar más plata. Esto es una inversión".
Sigiendo sus calculos, por cada 100 cc de busto gana 122 mil pesos extra. Considerando los implantes le costaron 2 millones y medio de pesos, la inversión estará amortizada en dos meses y medio.

Esto aparecio en el The Clinic el jueves 23 de marzo de 2006 en el Nº 173. Pag. 20 en la Sección Economia y Valores, por esta entrevista que Luli se merece ser la mina mas guarra del momento.

f5188321507cu1.jpg

Me vas a perdonar, pero eso no es ser warra, eso es simplemente capitalismo (intereses sobre la inversión) .... y bien aplicado !!!!

Acaso tu no harías lo mismo ????
Yo si fuera mina lo hago.

.
 
ufff....nose i x la cote lopez o la daniella campos( ke = t rika...xd)

weno pero mi voto es para.....DANIELLA CAMPOS
 
ehhh voto por tu hermana esa si k es guarra...

y mencion honrosa de las putas wenas pal ñato a la cote lopez

ajajaja puta k es weon el jimenez
 
la puta de la cote lopez, de pendeja la weona buena la la vitamina p...
 
me dieron ganas de vomitar

. . . . . . . . guaaaaaaaj


esas weás no son minas !!!
 
Cote lopez y la barrientos... puta que son putas pa sus weas u.u
 
todas son unas guarras pero la mas rika es tu hermana

jaja no la erna qe esta pasable jaja
 
Volver
Arriba