• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

elijan a la mina mas guarra del momento

Luly con sus senos enchulados y su pasado de cafe con piernas antes de ingresar a Mecano
 
Disculpen pero la Cote Lopez por haber trabajado en Morande con Compañia y al ser una niña de valores eticos altos por haber trabajado en Mega no es puta, es promiscua que es muy distinto; Lopez es tan promiscua como Lola Melnick, Laura del Real, Gisella Molinero, etc. Por favor de que estamos hablando mayor seriedad con los comentarios.
 
Dr_Senbee dijo:
Disculpen pero la Cote Lopez por haber trabajado en Morande con Compañia y al ser una niña de valores eticos altos por haber trabajado en Mega no es puta, es promiscua que es muy distinto; Lopez es tan promiscua como Lola Melnick, Laura del Real, Gisella Molinero, etc. Por favor de que estamos hablando mayor seriedad con los comentarios.


??????
 
Dr_Senbee dijo:
Disculpen pero la Cote Lopez por haber trabajado en Morande con Compañia y al ser una niña de valores eticos altos por haber trabajado en Mega no es puta, es promiscua que es muy distinto; Lopez es tan promiscua como Lola Melnick, Laura del Real, Gisella Molinero, etc. Por favor de que estamos hablando mayor seriedad con los comentarios.

:lol2:
QUE CAPO QUE SOS DR_SENBEE!!!!

:lol2:


con respecto a la pregunta


MARIA JOSE LOPEZ
EL RESTO SON MONJAS DE CONVENTO AL LADO DE DE ESTE PEDAZO DE MARACA

sl2
 
Cote Lopez... lejos... y a un par de tetas atras va la Erna. (Er ná mala pal...) XD XD
 
la barrientos y la cote lopez



aunque sean marakitas
 
La reina ... Kenita larrain
La princesa... Cote Lopez
La doncella... Adriana Barrientos
La plebeya... Daniella Campos
 
La Del Momento La Cote...

Y La De La Historia.. Son Dos... Kenita Y Daniella.... A Las Dos Las Golio El Maricon Arrepentio Del Zamorano
 
Mis candidatas:

cote1.jpg


c7ebb6adrianabarrientos_2g.jpg


FOTO120040717212049.jpg


Por warras
 
icaro75 dijo:
Por sus tetas y culo falso, y por andar putiando en los camarines de cuanto productor de aparezca ...

1172080527fyi5.jpg


IGUAL SE LO PONGO ENTERO XD

Te apoyo en todo...
Esa mina no tiene ni un brillo, tiene mas operaciones que Michael Jackson o como se escriba la wea...Con toda la plata que se a metido la weona, pesco a una wata del mercado y la dejo mejor que esa y es mas, capaz que me la dejen sin cara de deboradora de hombres....

Pd: igual se lo pongo en conociemiento jeje :baboso:
 
la cote lopez es la mas maraca bueno todo son arto maracas debo decir weon
 
Debido a que un buen científico debe tener fuentes fidedignas sobre una de las más grandes camboyanas, pero me quedo con Luly, si ella la misma Nicole Moreno en una entrevista dada al Periódico The Clinic.........

La Rentabilidad de enchularse con silicona, un negocio redondo

Cuando Nicole Moreno despertó de la operación, lo único que quería ver era sus nuevas pechugas "Las vi y me dije: 'ahora mis sueños se van hacer realidad'.
Hasta hace un par de semanas, cuando su medida de busto llegaba a los 85 cm., ganaba 500 mil pesos mensuales entre sus trabajos como go go dancer de la Excalibur y otros pitutillos en los que no prefiere ahondar. Ahora con flamantes prótesis de 400 cc (por lado), sus expectativas de sueldo no tienen limites. Saliendo del quirófano, partió a presentarse al casting de Mekano. Y la llamaron.
- Creo que como mínimo deberia ganar un millón al mes-, explica.
Nicole tiene 18 años y es una emprendedora. Desde los 14 años trabaja duro con un sólo objetivo en mente: ponerse silicona. "Queria operarme para ganar más plata. Esto es una inversión".
Sigiendo sus calculos, por cada 100 cc de busto gana 122 mil pesos extra. Considerando los implantes le costaron 2 millones y medio de pesos, la inversión estará amortizada en dos meses y medio.

Esto aparecio en el The Clinic el jueves 23 de marzo de 2006 en el Nº 173. Pag. 20 en la Sección Economia y Valores, por esta entrevista que Luli se merece ser la mina mas guarra del momento.

f5188321507cu1.jpg
 
Volver
Arriba