• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elijan a la mina mas TONTA de la TV Chilena

yo le apuesto a la yegua barrientos q le saca 3 cuerpos a la marlen y seguida por la puta d la granata

Adriana Barrientod... puta... k me cae mal esta weona... se jura mina... la weá fea por ultimo la luly habla como weona pero tiene el medio forro... la barrientos tiene cara de travesti.

Sin duda alguna esta carrera la gana Barrientos por un maní. En segundo lugar queda luly
Las otras son enfermas de pillas y maracas que se acuestan hasta con el papa para que le regalen un anillo de oro como el que usa.
entiendase kenita y clan morandé

weon la dura

esa miina de la adriiana se cae a pedazos
la weona me kae komo las weas
komo tan tonta
lejos pero lejos gana ella

coiinciido en ke la sigue la luly pero eslla por lo menos hace el papel de tonta (super biien lo hace les diire) pero la otra weona es naturalmente tonta.

wn la mina mas weonade la tele es la carla ocho esta comprobado cientificamente

Obiamente la mas weona es la Adrianita Barrientos, esta bastante rica, pero es mas hueka que un cuchufli............

creo que es la pregunta mas dificil que me ha tocado responder en el año, es mas facil decir quien es la menos tonta, pero me remito a la pregunta y creo que es lejos la marlen, pq hay que ser bn weona pa tener un manager que te deja en la quiebra, casarte con el, y que mas encima siendo la persona que eres, él ocupe mas pantalla que tú, y te deje mal. despues la adriana barrientos, pq aunque es rica, es re weona, se mete donde no le corresponde, cuando habla la kaga y cuando no tambien, y luego viene la luli por-que ha-bla co-mo we-o-na.

driana warrio barrientos...

ese tonito de voz... tan weon..

driana warrio barrientos...

ese tonito de voz... tan weon..

Volver