creo que es la pregunta mas dificil que me ha tocado responder en el año, es mas facil decir quien es la menos tonta, pero me remito a la pregunta y creo que es lejos la marlen, pq hay que ser bn weona pa tener un manager que te deja en la quiebra, casarte con el, y que mas encima siendo la persona que eres, él ocupe mas pantalla que tú, y te deje mal. despues la adriana barrientos, pq aunque es rica, es re weona, se mete donde no le corresponde, cuando habla la kaga y cuando no tambien, y luego viene la luli por-que ha-bla co-mo we-o-na.