• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elijan a la mina mas TONTA de la TV Chilena

->Alkaline-> dijo:
14.jpg
>
Columba_livia.jpg

puerta16.jpg

perros-01.jpg

(perros nuevos :porqueami: )

XDXDXDXD que me dio risa esta wea

la copetencia es fuerte....... cuesta decidirse por una.... yo cacho q la luli

La Warrientos
Maricerda
Carla Ochoa
Ranqueputita
Nelson Mauri
Pasalaqua
Luli Tonti
Paulina Nin
Carla Ballero
Francisca Ayala
Wena Naty:malosi::malosi::malosi::malosi:

voto por luli wn, a esa weona no mas se le ocurre hacer un personaje tan aweonao, despues dicen: "por ke nos consideran tontas??"

:)para mi la mina mas tonta es la tan famos luli tiene gracia habla como tonta cree que hace un papel muy lindo no se da cuenta que hace un papelon

:)para mi la mina mas tonta es la tan famosa luli no tiene gracia habla como tonta cree que hace un papel muy lindo no se da cuenta que hace un papelon.

Y Las Nominadas Son...............

De Verdad La Mas Tonta Lejos, Tonta Tomicic,

De Mentira La Mas Tonta La Titi, Jaja.

Y Las Nominadas Son...............

De Verdad La Mas Tonta Lejos, Tonta Tomicic,

De Mentira La Mas Tonta La Titi, Jaja.

Deberian Haber Preguntado Por La Mujer Mas Inteligente (¿existen? )
Y Creo Lejos Quien La Lleva Es La Delfina Guzman Y Atracito De Ella La Monica Sanhueza De Chilevision.

No entiendo como los antronianos no la han nombrado en ninguna de las páginas que leí (no las ví todas), pero lejos la más TONTA de la televisión es la MARCELA VACAREZZA, SI LA ESPOSA DE RAFAEL ARANEDA, es todo un show al verla expresar sus "ideas", además que me carga esa forma de nombrar la combinación "tr" (se hace la cuica al máximo) y si no es porque el Rafa y Danus son socios (aunque el Rafa no lo reconozca) ni cagando tendría pega en la tele. TONTA, TONTA Y TONTA (no sé de donde sacó el título de Sicóloga....).

Después vendrían la Luly, la Barrientos, la Pamela Díaz, La fran García-Huidobro y así otra serie de seudo modeos que pululan en farandulandia...

Barrientos seguida por luly, y la rancherita que me cae como las pelotas... mas ensima la descubrieron de que andaba colgada de Vidal.

Volver