Adriana Barrientos mas que tonta es una verguanza para todas las mujeres, no deberia tener tanta pantalla esa mina, da verguenza ajena la pobre, aparte es increible como se deja humillar por unas lukas.. pobre weona como no tiene dignidad..
la luli tb es weona, al principio el personaje era simpatico, pero ahora la mina hace el puro loco igual q la paulina nin, no hace mas que andar tirando pura mierda a la gente y sacando en cara sus 30 años de trayectoria en la tv, que por lo visto no le sirven de nada porque realmente da pena.
Estas minas mas que cerebro les falta dignidad.