• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elijan a la mina mas TONTA de la TV Chilena

UUUU, la Carla Ochoa lejos... esa mina es mas weona k la xuxa... despues sigue la warrientos, despues la luly..
En todo kaso si hacen un konkurso de inteligencia entre las 3, empatarian todas a cero y el premio se deklararia desierto.
 
weones ofensivos y picotas pq la adriana barrientos no lo pesca por chantas.
A ella no me la tocan por favor.
A las demas da lo mismo,
La vivi deberia darles lastima opinar de ella por todo lo q ha sufrido.
aterricen alguna vez!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
flacotemu dijo:
weones ofensivos y picotas pq la adriana barrientos no lo pesca por chantas.
A ella no me la tocan por favor.
A las demas da lo mismo,
La vivi deberia darles lastima opinar de ella por todo lo q ha sufrido.
aterricen alguna vez!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaja, me cague de la risa con este comentario, jajajajaja
debe ser amigo de la tontita esa para decir algo asi jajaja

"no los pesca por chantas" jajaja tremenda capacidad de analisis del tipo este, con razon la defiende si es igual de estupido que ella
 
mmmmmmm
ke dificil pregunta ajajajajaj

lejos la adriana warrientos... le sigue la luli y muy de cerca kien a liderado el titulo de tonta por años la macarena ramis

seria gracias
 
la LULYYY


mas aweoná


y se cree rica hablando como saco wea! :nonono:




flacotemu dijo:
weones ofensivos y picotas pq la adriana barrientos no lo pesca por chantas.
A ella no me la tocan por favor.
A las demas da lo mismo,
La vivi deberia darles lastima opinar de ella por todo lo q ha sufrido.
aterricen alguna vez!!!!!!!!!!!!!!!!!



:gaia:

ayyyyyy la weona locaaaa!!!
 
la adriana warrientos... no hay mas weona q ella... lejos


flacotemu dijo:
weones ofensivos y picotas pq la adriana barrientos no lo pesca por chantas.
A ella no me la tocan por favor.
A las demas da lo mismo,
La vivi deberia darles lastima opinar de ella por todo lo q ha sufrido.
aterricen alguna vez!!!!!!!!!!!!!!!!!

NELSON MAURI DETECTED :gaia:
 
desde la nin hasta la luly...nuestra fauna televisiva tiene una amplia gama de candidatas...
Partamos indiscutiblemente por la WARRIENTOS, que bodrio ella, cara de tonta...habla como tonta, parece tonta...en fin
La luly...que aparte de tonta es chana a morir y fea la hueona.
Mencion horrosa para la TONTA TOMICIC y La nelson mauri
 
la mina mas tonta mmmmm...... la carla ochoa lejos, pero el resto hace unos meritos
 
la Adriana Barrientos la encuentro hueka y califa pa los futbolistas, pero no estan agila....

lejos la mas tonta es la Carla Ochoa....

En un programa de TV de hace años, cuando contaban un chiste y ella vea a los demas que se reian, se reia (o eso parecia las muecas que hacia) y cuando todos terminaban de reirse, ella paraba...

Me dio pena la pobre mina...

Eso es lo que genera exceso de silicona... si no preguntenle a la Marlen :P
 
haver no son mas tontos los ke ven a estas minas chanas ,entera putingas,con cuea tienen 4 medio mmmmm, hay minas muy tontas pero la ke me cae m,al muy mal es la robotina esa mina la odio
 
La mina más TONTA ,REQUETETONTA Y ESTUPIDA....¡¡¡ADRIANA BARRIENTOS¡¡¡¡....Si hasta la forma de hablar es imbécil,ni siquiera sabe bailar y esas caras de idiota que coloca para la pantalla, sin duda alguna es ella..seguida de Marcela VAcarezza es también otra TONTORRONA DE NACIMIENTO, tonta, tonta, tonta,jijiji...
 
vitoko75 dijo:
la mina mas tonta mmmmm...... la carla ochoa lejos, pero el resto hace unos meritos

VITOKO 75 ¿PRIMO?....SOY YO DE IQUIQUE......SALUDOS A LA FAMILIA...¿COMO ESTA CONCE?........:lol:
 
Volver
Arriba