• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elijan a la mina mas TONTA de la TV Chilena

... tan tontas no son
,porqe pa no tener cerebro ,y conseguirse un
espacio en los medios ...

,alguna pillería se mandaron .
 
io creo q ninguna es tonta
pq estan en la tele sin tener niun merito
huecas sii
todas
en especial la warrientos y la luly
 
yo creo que de tontas no tienen nada, ya que mostrando su lado burdo hacen que miles que verdaderos tontos las vean y sigan sus aparaciones en la TV,lo que hace que se llenen sus bolsillos de mucha plata, lejos de lo que ganan los que aqui expresaron su parecer en años de trabajo, asi que el premio es otorgado a: todos los chilenos que con suerte logran leer algo en su vida...felicidades a la mediocridad y la estupidez....
 
... erm ,han visto a las niñas del programa yingo ?

,hasta las locas de mekano me parecen inteligentes
al lado de éstas .
 
La warrientos es la más tonta...pero hace poco pasó a la profesionalidad..la recluta gallego...la vi en primer plano...y que manera de decir weas!!....va subiendo fuertemente en el ranking
 
Adriana Warrientos!!! :pajero: :baba:


pero la q me cae como pata´n´lozico es la Luly... :nonono:
cresta la weona desagradable weon!!!! chana y se jura mina, mas encima se hace la ingenua o inocente...le sale pesimo el papel...ni x la patria con esa naca qlia!!!!



salu2

Blow
 
Sin duda alguna... la mas RANCIA de la television en estos momentos es Adriana Barrientos.....

Ooooooooooooooo la mina tiene una cara de calinete que ni con cirugia se la saca...

Ademas trata de figurar en todas....



Saludos

Gx
 
Romina Salazar, Adriana Barrientos y la luli aunk es la q mejor me cae de toas esas peukas
 
Volver
Arriba