yo creo que de tontas no tienen nada, ya que mostrando su lado burdo hacen que miles que verdaderos tontos las vean y sigan sus aparaciones en la TV,lo que hace que se llenen sus bolsillos de mucha plata, lejos de lo que ganan los que aqui expresaron su parecer en años de trabajo, asi que el premio es otorgado a: todos los chilenos que con suerte logran leer algo en su vida...felicidades a la mediocridad y la estupidez....