• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminar la caspa con vinagre?

Primero grasa de carreta, no debería fallar. Efecto inmediato.

Si no resulta con la grasa de carreta entonces alcohol gel + fósforo encendido. Efecto inmediato.

Si tampoco resulta se debe hacer una mezcla de aspirina molida con el shampoo más barato que puedas pillar. En dos semanas no hay problema.

Si eso tampoco funciona se debe amputar a la altura del cuello.
 
Masajear 5 minutos el cuero cabelludo con clara huevo y luego te lo sacas masajeando con agua caliente
 
Primero grasa de carreta, no debería fallar. Efecto inmediato.

Si no resulta con la grasa de carreta entonces alcohol gel + fósforo encendido. Efecto inmediato.

Si tampoco resulta se debe hacer una mezcla de aspirina molida con el shampoo más barato que puedas pillar. En dos semanas no hay problema.

Si eso tampoco funciona se debe amputar a la altura del cuello.
 
yo tenia dramas con la caspa un dia lei la wea y probe con vinagre de manzana, puse en un rociador un poco de agua y vinagre y me lo tiraba en la cabeza y piola me hacia un masaje, llevo como un mes haciendolo 2 veces a la semana y la wea al menos a mi me funciono, ya no tengo caspa, ni esas capas o costras que a veces se me formaban si tenia el pelo mas largo, cuando uso poleras o camisas oscuras ya no tengo blanco cerca del cuello a causa de eso.

En su momento use los tipicos shampoos de mierda, use medicasp y me duraba un dia el efecto sin caspa y despues mas de lo mismo, si lo usaba mas seguido me hacia cagar la cabeza, despues usaba shampoo de bebe pensando que seria mejor y fue la misma wea, ahora uso bayland y lo del vinagre y ando bien 100% real no fake, esta wea si que no es mitomania.

XD
 
la caspa es un hongo capilar creado en la época de los dinosaurios, dudo que se pueda tratar con vinagre
 
Si quieres vencer a la caspa, tienes que empezar a pensar como lo hace la caspa

:ph34r:
 
Hola, es verdad el mito de que echarse vinagre en la cabeza, y después lavarse con shampoo elimina la caspa?

los que se rien son unos huasos lalos qliaos que gastan 12 lucas en medicasp

Lo hice así : Compre la caga de vinagre de manzana, me lo empecé a echar en todo el pelo y luego dejé que se secara solo....al principio pica y es desesperante pero al rato se pasa.... no me lo enguajé , deje que se secara y al otro día me lo lavé..... a los dias fui por un shampo head&shoulder control grasa (porque ademas tenia el pelo graso) y listo...nunca mas caspa y no se me pone el pelo graso....te juro que nada, no hay rastro.

el vinage de manzana tambien es muy bueno para la piel en general.
 
Última edición:
Desde que probe el vinagre pa limpiar las manchas del water en vez de acido muriatico no me echo ni cagando en la cabeza esa wea.
 
Volver
Arriba