• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018 {{Continuación 2017/10/10}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
@sebastian_20
2mx05rl.png

Tal como anticipo Bonvallet, cuando los Patricios llegaron al futbol, cago la selección.
Y los Patricios, encabezados por Salah son puros "caballeros" azules, que se rodean de otros Caballeros, como Pizzi, pero que son tan callamperos como Ellos.
Ahora falta que llegue Pellegrini, que es otro caballero, de hecho junto a Salah miembro de los Patricios y no vamos a clasificar si no hasta el mundial de Marte 2038.
 
Nah. Clasificar así seria de lo mas maraco que se ha visto!
Chile ( aun mas) y Paraguay, se convertirían en los mas odiados de toda América!!
No soy partidario de impugnar COL-PER, pero me cago en el resto de América, en la CA 2015 con la campaña antichilena de toda la prensa sudamericana (sobretodo la uruguaya, país de mierda al que siempre tratábamos bien y con admiración y que si le mandamos 2 aviones FACH en 5 minutos serian otro Rapa Nui) que para mi caerle bien a esta manga de resentidos me importa una raja
 
Reclamen po, weon :protesta: capaz que estos aweonaos esperen un mes pa hacerlo, igual como fue contra Bolivia

La ANFP está llena de inútiles
 
Ellos reclamaron (Arg-Ecu-Par) al TAS.

Nosotros pq no??



solo por molestar... :troll:
 
@sebastian_20
2mx05rl.png

Tal como anticipo Bonvallet, cuando los Patricios llegaron al futbol, cago la selección.
Y los Patricios, encabezados por Salah son puros "caballeros" azules, que se rodean de otros Caballeros, como Pizzi, pero que son tan callamperos como Ellos.
Ahora falta que llegue Pellegrini, que es otro caballero, de hecho junto a Salah miembro de los Patricios y no vamos a clasificar si no hasta el mundial de Marte 2038.

Omites el papelón con Borghi.
 
Chile perdio con bolivia de visita y les saco un punto cagon de local(luego paso lo del tas)

Realmente creen que se merece ir al mundial???

Chile perdio con paraguay, bolivia y brasil
Peru gano de visita a ecuador, empato con argentina(esa huea si qe tuvo presion de todos lados) y se arreglaron con colombia

Esta todo dicho
 
No soy partidario de impugnar COL-PER, pero me cago en el resto de América, en la CA 2015 con la campaña antichilena de toda la prensa sudamericana (sobretodo la uruguaya, país de mierda al que siempre tratábamos bien y con admiración y que si le mandamos 2 aviones FACH en 5 minutos serian otro Rapa Nui) que para mi caerle bien a esta manga de resentidos me importa una raja

Totalmente de acuerdo a mi no me vengan con la unidad latinoamericana se puede ver que todos los paises nos odian los argentinos tratandonos de traidores cuando siempre en el pasado fueron los más maricones con nosotros cuando estabamos en guerra con otros paises,para que decir de las cagas de vecinos que tenemos y el resto de weones muertos de hambre que acá están quitando pega..Y los Uruguayos que acá se les respetaba resultaron son los hijos llorones de los narizones,ojalá los Orcos queden eliminados con Nueva Zelanda ,en el mundial no apoyaré a ninguno ,como tanto saco wea que acá empieza a apoyar a Brasil por ej.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba