• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018 {{Continuación 2017/10/10}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sería épico que nueva zelanda clasifique, así los peruanos se cagan a sí mismos al aceptar amarrar el empate

Muaaaaahahahahahaaa

El 2001 Uruguay pensó que el repechaje seria papita contra Australia. Un equipo que juega de amarillo y que representaba a un país donde solo les gusta el Rugby y el fútbol les importa un weo??( fácil dijeron ellos). Se pusieron de acuerdo con Argentina y jugaron 45 minutos tocando hacia atras mientras Argentina no pasaba la mitad del campo, para así empatar y dejar fuera del repechaje a Colombia.
4 años despues; se repetio lo mismo...pero ahi Australia se tomo venganza y los elimino!
 
El gol de Mordor fue lo mas trucho que he visto :lol2:
Peru necesitaba un gol, quedaban unos 20 minutos de que termine el partido y hacen un tiro directo siendo que es indirecto. El arquero no necesitaba ni molestarse en tirarse :risa:

No se pierde nada, hagan el reclamo. Ya somos los mas odiados de todas formas :hands:
 
me uno a la moción, hay que alegar. :sisi:
si vas arreglar un partido, por ultimo háganlo piola. pero si lo haces en pleno partido, a vista de todo y luego lo reconoces...cagaste nomas. :zippyte:
 
Salah culiao es un pelele, cuanta falta hace :idolo: jadue

Hagan el reclamo, es impresentable como Falcao tiraba para la talla la situación, me da lo mismo si vamos al mundial o no, pero que los sancionen de alguna forma a los hueones. Ahora a esperar que Paraguay se mueva porque salah es un inútil culiao.
 
El 2001 Uruguay pensó que el repechaje seria papita contra Australia. Un equipo que juega de amarillo y que representaba a un país donde solo les gusta el Rugby y el fútbol les importa un weo??( fácil dijeron ellos). Se pusieron de acuerdo con Argentina y jugaron 45 minutos tocando hacia atras mientras Argentina no pasaba la mitad del campo, para así empatar y dejar fuera del repechaje a Colombia.
4 años despues; se repetio lo mismo...pero ahi Australia se tomo venganza y los elimino!
Esa Australia era un equipazo.
En el Mundial del 2006 los italianos le robaron el partido.
 
Oye @targus le dijeron a Ospina que la tocara? :ph34r: No tengo otra explicación para que Guerrero le pegue al arco si era indirecto...
 
Oye @targus le dijeron a Ospina que la tocara? :ph34r: No tengo otra explicación para que Guerrero le pegue al arco si era indirecto...
Paolo no se dio cuenta que era indirecto.
Ospina pensó que James la había tocado y por eso se lanzó.

Perú no tenia por donde, los colombianos presionaron y no dejaron que Cueva y el resto desplieguen su futbol.

Cuando llegó el tercer gol bazuca se selló el acuerdo en Lima.
Eso pasó.
 
Nah. Clasificar así seria de lo mas maraco que se ha visto!
Chile ( aun mas) y Paraguay, se convertirían en los mas odiados de toda América!!

Ya quedamos fuera...pero sería hermoso que tuvieran una sanción ejemplificadora por truchos, otra vez. Ya está de antecedente que los peruanos se venden por sacos de trigo :nonono:
Tal como solo a nosotros nos castigan con el estadio, pero a los demás weones los dejan piolita.
 
Ya fue la cosa. Apaños y "pacto de no agresión" hay por montones. Aparte de una crítica en redes sociales o del medio futbolístico no puede haber mas allá que comentarios.

Aceptemos con hidalguía y humildad que perdimos en buena lid, con lo que teníamos y de frente nomás.

DD
:gato:
 
Ya fue la cosa. Apaños y "pacto de no agresión" hay por montones. Aparte de una crítica en redes sociales o del medio futbolístico no puede haber mas allá que comentarios.

Aceptemos con hidalguía y humildad que perdimos en buena lid, con lo que teníamos y de frente nomás.

DD
:gato:


Amaño, no apaño
 
Yo creo que el reclamo debe ir, aunque no quiten puntos. El hecho de empezar tarde condicionó el resultado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba