• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018 {{Continuación 2017/10/10}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
pq Guerrero lo encuentro un jugadorazo y pq siempre les ha tocado remar desde atrás yo apoyaba firme a los peruanos. Me gustaba esa idea de equipo chico esforzado... peeeeeeeeero con lo bertos, tropicalistas y antichilenos q están se me está quitando las ganas de apoyarlos. Da risa ver a los peruanos queriendo enrostrarnos su todavía supuesta clasificación a un mundial desde 1982 siendo q como nada en los últimos años nuestra selección ha sido bicampeón de américa, medallista olímpica, finalista de la copa confederaciones y ha participado en 3 mundiales, aparte q les hemos metido la pelota en la raja en Santiago, Valparaíso, Arica, Tacna y Lima

no hay caso con los peruanos... por más q intento que me caigan bien no soporto su resentimiento con los chilenos. Si no están pendientes de nosotros y deseándonos lo peor andan chupandole el pico a los argentinos queriendoles demostrar q ellos (y no Chile) fueron sus amigos para la guerra de las malvinas

patéticos
es porque te baja el paternalismo, en el fondo te causan ternura-lastima por el peruano quechua, quizás tu parte indigena (si la tienes) siente algo de cofraternidad, o quizás a tu parte caucasica le surge ese sentimiento de culpabilidad y deuda historica, pero el peruano indigena de pueblo tiene su odio, su odio justificado por una guerra, pero azuzado por una elite BLANCA que como estrategia de sometimiento y politica para aglutinar y hacer una cohesion toma el comnodín chile.

es porque te baja el paternalismo, en el fondo te causan ternura-lastima por el peruano quechua, quizás tu parte indigena (si la tienes) siente algo de cofraternidad, o quizás a tu parte caucasica le surge ese sentimiento de culpabilidad y deuda historica, pero el peruano indigena de pueblo tiene su odio, su odio justificado por una guerra, pero azuzado por una elite BLANCA que como estrategia de sometimiento y politica para aglutinar y hacer una cohesion toma el comnodín chile.
Urgente un anti doping para este señor.

Se guían mucho por opiniones de redes sociales. El peruano promedio esta más preocupado por levantarse temprano para ir a trabajar asi como el chileno promedio.
pero lo que dices es una obviedad, o tu crees , que pueblo pasa el 100% del tiempo odiando a otro?? ni los norkoreanos con los gringos po weon, mañana el norkoreano promedio tiene que levantarse temprano y producir....

pero lo que dices es una obviedad, o tu crees , que pueblo pasa el 100% del tiempo odiando a otro?? ni los norkoreanos con los gringos po weon, mañana el norkoreano promedio tiene que levantarse temprano y producir....
Ya te dije.
El antichilenismo se reduce cada día mas. Yo calculo que esta en un 30-35%.
Conozco a mi gente.

Ya te dije.
El antichilenismo se reduce cada día mas. Yo calculo que esta en un 30-35%.
Conozco a mi gente.
yo también conozco a tu gente, y estos odios son por oleadas, hoy se calman, pero mañana resurgen y su republica tiene como sentido de ser el odio y mirada hacia chile.

Perú es como un hombre que tiene una cicatriz en la frente, siempre recordará quien se la hizo cuando se mire en el espejo.
solo pasará cuando OTRO le haga una cicatriz o herida peor o que supla ese deficit con un exito en otra area.

yo también conozco a tu gente, y estos odios son por oleadas, hoy se calman, pero mañana resurgen y su republica tiene como sentido de ser el odio y mirada hacia chile.

Perú es como un hombre que tiene una cicatriz en la frente, siempre recordará quien se la hizo cuando se mire en el espejo.
solo pasará cuando OTRO le haga una cicatriz o herida peor o que supla ese deficit con un exito en otra area.
Tacna no es Perú.
Al menos si fuera una ciudad mas poblada como Arequipa.

Estoy de acuerdo con @Perrito Chocolate , el antichilenismo de muchos peruanos a veces está dormido y todo es cordialidad y buena onda, pero basta que surja algún tema complicado y el rencor explota con todo. Ciertamente no son todos, pero si pasa con muchos y da lata igual.

Ah... los programas de Butters son mas políticos. Y él ataca mas a la izquierda peruana que a Chile.

Son misceláneos, habla de deportes, de política, de sociedad, de cultura, de gastronomía, etc.

Le ganaste la final a Argentina sin un solo gol, al igual que Portugal, todo el Mundo vio como la Sub-23 de Alemania los venció en la Final

Y por cierto, Chile espero casi 100 años para ganar una Copa America, tampoco te agrandes que por soberbio te quedaste sin Mundial...
Igualmente lo comido y lo bailado no lo quita nadie y menos verle la cara a los peruanos como las putas del mundo haciendo barra por cuánto rival tenía chile en frente.

En fin nadie me saca de la cabeza que los argentinos se los cagaron y resulta que nosotros somos los que siempre los cagamos jajaja...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ah... los programas de Butters son mas políticos. Y él ataca mas a la izquierda peruana que a Chile.
Hermanitx,ya que usted es peruano,que wea le encuentran sus compatriotas venirse pa chile? :ear:. Solo leo comentarios negativos sobre este país en foros peruanos,pero tenemos mas de 100 mil compatriotas suyos. Que le encuentran a este país?. Por qué no mejor se van a brasil si es potencia emergente y además cruzan frontera?. En buena onda oe zi.
los peruanos como las putas del mundo
Liberos.jpg

:risa:. Después:
Nos tiraron la mufa estos weones :lol2:.
libero-portada-454x480.jpg

Eso es muy cierto, en Chile no se ve mucho el deseo de vivir el sueño americano, incluso hay más interés de vivir experiencias en Europa que en EEUU.

Para el peruano por ejemplo vivir el sueño americano es casi una necesidad, de mi familia política cerca del 20% ha intentado quedarse en EEUU, algunos con éxito, otros siguen como ilegales y un par fueron deportados, así como también he conocido gente profesional con un buen pasar en Lima y de la nada renuncian y se van a vivir a EEUU llegando a trabajar como vendedores de McDonald's o limpiando casas.
Estas cagando fuera de water weon, en Perú no hay ninguna necesidad de vivir el sueño americano y si lo hubo fue en los 80's por el terrorismo exclusivamente por tal factor, despues nadie quiere salir del país lastimosamente a paises como Chile poe llegan los leprosos de Perú osea la gente caquita nada mas... esos que estan cagados tanto socialmente como economicamente que no tienen ninguna esperanza de poder sobresalir en el propio pais... por lo demas en Perú no se enseña nada que hablan que el colegio... son huevadas "po" aca en Perú hay uno que otro resentido social que "odia" Chile asi como odia a los Gringos o a cualquier cagada por que es un renegao social y ya... en Chile es donde veo mas tipos comun y corriente que se la traen contra Perú de alguna u otra forma y siempre excusandose en el... "nunca pensamos en joderlos" pero a la hora de la hora suelta su bilis "po weon culiao" :rolleye:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver