• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018 {{Continuación 2017/10/10}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
DON CHARLES salva, vidal murio hace rato.
Y si, son mejores que vidal, solo un lalo de redgol puede decir lo contrario :hands:

Vidal siempre fue un sobrevalorado culiao, Kante, Nainggolan_20, Saul, Koke, Khedira, Hamsik, Verratti, Strootman, Aranguiz, Goretzka, Kampl y un largo etcétera se hacen unas chalas con ese malo culiao borracho.

Los mejores amigos desde las divisiones menores en Alianza Lima

IMG201711152217341510802278.jpg

Vidal siempre fue un sobrevalorado culiao, Kante, Nainggolan_20, Saul, Koke, Khedira, Hamsik, Verratti, Strootman, Aranguiz, Goretzka, Kampl y un largo etcétera se hacen unas chalas con ese malo culiao borracho.
Toda la razón hermanito, yo mismo he dicho reiteradas veces que se ha sobrevalorado a vidal

Pero el estimado aquí dice que biglia y Banega son mejores. Cuando hasta los mismos argentinos reconocen que son los peores volantes mixtos de la historia Argentina

Wood en un minuto ya hizo más que Barbarouses :lol2:

Puros pechos fríos grande Vidal y Charles ... El problema de Vidal es que es weon le falta completar pero es mejor que esos . Wequitos

Puros pechos fríos grande Vidal y Charles ... El problema de Vidal es que es weon le falta completar pero es mejor que esos . Wequitos
En estos momentos lamentablemente ellos son superiores.

Pero el tema no es ese, es que dijeron que Banega y biglia son mejores que Vidal y Aránguiz, y ahí sí que me fui a la chucha

Aprieten el chico Peruvians, menos mal que tienen arquero, por que wood se las mete hasta la garganta...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver