• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018 {{Continuación 2017/10/10}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puros pechos fríos grande Vidal y Charles ... El problema de Vidal es que es weon le falta completar pero es mejor que esos . Wequitos
si pechos frios, campeones mundiales de federaciones etc...
En el listado falta DON Luca Modric y DON tony kroos :gafas:

Se puso bastante más entretenida esta wea.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vidal siempre fue un sobrevalorado culiao, Kante, Nainggolan_20, Saul, Koke, Khedira, Hamsik, Verratti, Strootman, Aranguiz, Goretzka, Kampl y un largo etcétera se hacen unas chalas con ese malo culiao borracho.

Hamsik, strootman, kampl... :lol2:
Por otro lado el borracho ya tiene 30 años, a los 25 fue un top, ahora no.

Yapo cabros no se pongan lateros discutiendo las mismas mierdas.

Toda la razón hermanito, yo mismo he dicho reiteradas veces que se ha sobrevalorado a vidal

Pero el estimado aquí dice que biglia y Banega son mejores. Cuando hasta los mismos argentinos reconocen que son los peores volantes mixtos de la historia Argentina

Concuerdo con Biglia, pero Banega no sé... Lo encontraba hasta talentoso pero se pegó un bajón tremendo.

si pechos frios, campeones mundiales de federaciones etc...
En el listado falta DON Luca Modric y DON tony kroos :gafas:
No es lo mismo crecer y jugar en Alemania ( y tener tremendo equipo ) Don luka es bueno , pero no los mejores de la historia :gafas:

Puros pechos fríos grande Vidal y Charles ... El problema de Vidal es que es weon le falta completar pero es mejor que esos . Wequitos

Enserio te atreves a tratar de pechos fríos a Nainggolan y Hamsik? Hermanito yo lo respeto mucho, pero si insiste en éstas actitudes me veré obligado a boxearlo.

Concuerdo con Biglia, pero Banega no sé... Lo encontraba hasta talentoso pero se pegó un bajón tremendo.
Es muy irregular

Vendría a ser como el mati Fernández argentino en ese aspecto.

Yo veo a Argentina y al único que encuentro superlativo, aparte de Messi es di María, que está viejo. Los demás no son para nada del otro mundo, incluso en unos puestos son derechamente malos

En serio que Biiglia y Banega son mejores que Vidal y Aranguiz? :jajahisteria: Por dios, no pueden hablar tanta wea junta, si hay algo que desea el Sampaoli es tener un todocampista como Vidal o Aranguiz en la albiceleste, los wns no son Toni Kroos o Modric, pero la forma de desplegarse en la cancha de ambos es un multiplicador de fuerza cuando el equipo tiene que defender o atacar, trancan y definen cuando ven el espacio libre, en cambio Banega intenta hacer algo parecido a Aranguiz, pero no tiene ese despliegue, menos Biglia que cada vez mas va tener que salvarle el pellejo al viejo de Mascherano.
Ademas Biglia y Banega son puro jugadores de club, normal que sean pechos fríos.

Hamsik, strootman, kampl... :lol2:
Por otro lado el borracho ya tiene 30 años, a los 25 fue un top, ahora no.

Yapo cabros no se pongan lateros discutiendo las mismas mierdas.

A mi me encantan Hamsik y Strootman :sm: aunque el holandés es medio frío.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver