• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018 {{Continuación 2017/10/10}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acá en la pega tenemos a un peruco, va a llegar agrandao el culiao, asique a puros wates lo vamos a tener con doble pega mañana, ya esta hablao en el grupito de wasap :gafas: , no hay mano pa vo peruano culiao.
 
la raja por Perú, loco :clapclap: que ganas de volver a Hiroshima a vacilar con las chivolas :clapclap:
 
A los Peruanos no les debiera tocar tan complicado sorteo. Quedaron en el bombo 2, y con esto se evitan, por ejemplo, a España, Inglaterra, Suiza, Croacia o Mexico en la primera ronda
 
No había un tema que hablaba de aspiracionales? :lol2:

Sólo me meto al foro fútbol, así que ni idea :lol2: en todo caso no es broma, andaba weando x allá con el pueblo pé (está plagado de ellos en Japón)
 
Se viene una celebracion de aquellas en Peru, merecido para ellos, pero ojala celebren para ellos no mas sin tirar mierda para estos lados

Bueno ya definidos los bombos para el sorteo del mundial y jugando con el simulador me salio esto:

KzQk1OL.jpg


http://ultra.zone/2018-FIFA-World-Cup-Group-Stage-Draws



Y pensar que sin los puntos del TAS, Chile hubiese ido a repechaje

Sin TAS, creo que a Paraguay le servia el empate contra Venezuela. Por lo tanto habria sido un partido absolutamente distinto. No se si Chile habria ido fijo. :mmm:

Polonia en el Bombo 1. Me estai webeando???!!!
El que le toque con los polacos, sacó el premiado. (por mas que tengan a Lewandowski)
 
Que sirva como baño de humildad nomás, pero estoy seguro que con este equipo aún podriamos ser tricampeon de america el 2019
a prepararse el proximo año :thumbsup:
Esa copa América sera brasileña.
Chile tiene q partir de 0, fuera las mierdas de vidal, alersi, vrao,etc.
aunque cueste 8 años , hay q probar gente nueva.
 
Sin TAS, creo que a Paraguay le servia el empate contra Venezuela. Por lo tanto habria sido un partido absolutamente distinto. No se si Chile habria ido fijo. :mmm:

Polonia en el Bombo 1. Me estai webeando???!!!
El que le toque con los polacos, sacó el premiado. (por mas que tengan a Lewandowski)

Cortesia del Ranking FIFA lo de Polonia (bueno ahora todos los bombos fueron por Ranking FIFA), aunque al menos yo los veo jugando bien y si aprovechan esa condición de cabeza de serie junto con un buen sorteo por ahi pueden ser uno de los tapados.
 
Esa copa América sera brasileña.
Chile tiene q partir de 0, fuera las mierdas de vidal, alersi, vrao,etc.
aunque cueste 8 años , hay q probar gente nueva.

pronostico fracaso rotundo para todas las selecciones sudamericanas (incluido brasil :sisi:) por lo que todas estas selecciones llegaran desmoralizadas y en etapa de recambio, aquí es donde tenemos una leve ventaja para ganar nuestro último título con esta generación :vale:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba