• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018 {{Continuación 2017/10/10}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bien por los cholos, aunque ganarle a NZ era trámite menor, tan fácil como chile ganándole a Bolivia, no esperen, ya no es así :nonono:

Hay mucho que pensar de todo esto....
 
Lo único bueno es que el cupo del repechaje sigue siendo sudamericano, habría sido la palada final para los cholos, pero salvaron bien.

Éxito.
 
Países que no van al Mundial.

Costa de Marfil
Honduras
Italia
Letonia
Estados Unidos

Trinidad y Tobago
Ucrania

Turquía
Argelia
Macedonia
Bulgaria
Irlanda
Eslovaquia
Nueva Zelanda
 
Screenshot2017111601155011510813043.jpg
 
Bien por Perú que hayan clasificado, debe ser un sufrimiento enorme esperar 35 años para ver nuevamente la selección en un mundial, Ahora viene el siguiente paso de enfrentarse a los mejores del mundo y ojalá que no les toque tan peluo, porque igual los peruanos mojaron harto la camiseta para estar en el mundial y que valga la pena su participacion.
Pero eso sí, a Colombia ojalá le toque un grupo peluo como el que tuvo Chile o Uruguay en el mundial pasado para que demuestren que no son unos sobrevalorados.
Me imagino como se pondrán si tienen que compartir el grupo con Alemania-Suecia y Nigeria :troll:
 
Pensar que se pudo clasificar si es que sumaba 1 mísero punto más :nonono: como dijo Messi, se acabó la selección para mí, no pienso ver un partido de estas mierdas nunca más. Ni tampoco quiero ver notas sobre los perros de :monomeon:Alexis, los tatuajes del flaite de Vidal o los tuiteos del nefasto de Bravo.

Con respecto al partido : Pasó el menos malo, de todas maneras es preocupante que un equipo semiamateur como NZ complique tanto al Perru. En fin, que disfruten, ya que el próximo año, al finalizar el mundial comienza la cuenta regresiva para que vayan a su próximo mundial en 36 años más :evil:

por si preguntan, estoy más picao que la conchetumare porque revivimos a un muerto y no a cualquier muerto, sino a un país enemigo. En cualquier momento sigo la senda de @EL_CACIQUE y pesco a cabezazos las paredes y la puerta culiá
 
Ni por el lado de ver esta copa culiá... con suerte los goles y era.

Quizá ver a Islandia, por el espectáculo de su hinchada, pero nada más.

Espero que resulte esa copa que está organizando EEUU con los picados, esa va a estar mejor y si invitan a Chile, ojalá que sea con equipo renovado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba