• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018 {{Continuación 2017/10/10}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
FfnvQQD.gif

:idolo: Paolo_Montana

Última edición:
Ganamos a Ecuador en Quito y goleamos a Paraguay en Asunción sin un gol de Guerrero...

No se preocupen, Perú ira al Mundial y ustedes nos verán por Tv :risa:
Después de 36 años sin ir al mundial donde lo único que ganaron fue una sudamericana de cienciano, y ni siquiera clasifican directo, en serio no te da vergüenza venir a agrandarte por algo así?... te felicitamos estas cerca de igualar a chile 98, el chiste se cuenta solo.

Dejen ser felices a los cholos, es como cuando a un niño en un orfanato les regalas un juguete que valga mas de 3 lucas, nunca han tenido nada y cuando lo tienen se vuelven locos :hands:

Ganamos a Ecuador en Quito y goleamos a Paraguay en Asunción sin un gol de Guerrero...

No se preocupen, Perú ira al Mundial y ustedes nos verán por Tv :risa:
No tengo ningún problema ni complejo en sentarme a ver una posible participación de Perú en el Mundial, tu esperaste toda tu vida y en el intertanto, nos viste levantar dos Copas, derribar gigantes en mundiales y ser protagonista de una final internacional contra el actual campeón del mundo.

Perú esta años luz detrás de nosotros.

Progres del fútbol :hands:

Son los mismos culiaos que te miran feo por insultar al rival....ayyyyy no seaaaaass intoleranteee repzpetaaahhh
"Progres del fútbol"

Que buena forma de calificar a estos esperpentos, calza a la perfección, igual de ridículos, lameculos, insufribles...

"Aayy es que la irmandad sudaka"

Me paso por la costura de las bolas a los "hermanos" latinos.

Después de 36 años sin ir al mundial donde lo único que ganaron fue una sudamericana de cienciano, y ni siquiera clasifican directo, en serio no te da vergüenza venir a agrandarte por algo así?... te felicitamos estas cerca de igualar a chile 98, el chiste se cuenta solo.

Por repechaje, con la suerte de la debacle de chile (si sacabamos 1 pto en bolivia o con Paraguay claisificabamos), un jugador dopado y con el arreglin contra Colombia, arratrando y por la puerta de atrás.

Lo había dicho yo, a de Tezanos lo iban a echar por hablar pestes de Pizzi y la dirigencia.

La wea es política también, si todos saben que Salah es protegido de la DC, y todo periodista que tirará piedras a su gestión se iba pa afuera. Si TVN siempre ha Sido un canal con puestos políticos, porque creen que el colorao a estado tantos años ???

Por eso poli, Juvenal, y otros nefastos han Sido ultra blandos con Salah, tienen miedo a perder pega. O la sobreprotección mafiosa del guatón Borghi.

Lo había dicho yo, a de Tezanos lo iban a echar por hablar pestes de Pizzi y la dirigencia.

La wea es política también, si todos saben que Salah es protegido de la DC, y todo periodista que tirará piedras a su gestión se iba pa afuera. Si TVN siempre ha Sido un canal con puestos políticos, porque creen que el colorao a estado tantos años ???

Por eso poli, Juvenal, y otros nefastos han Sido ultra blandos con Salah, tienen miedo a perder pega. O la sobreprotección mafiosa del guatón Borghi.

Me recuerda a la teoría de kabal, esa de protegerse entre los DT del gremio para no perder puestos y pega

Kaliban, dueño de la verdad :clapclap:

Me recuerda a la teoría de kabal, esa de protegerse entre los DT del gremio para no perder puestos y pega

Kaliban, dueño de la verdad :clapclap:
Va más allá, todo weon que sabe medianamente de fútbol sabe que Salah es un neofito absoluto en este deporte. Sin embargo el tiene su imagen de sapiente ante los empresarios, y como tiene muchos familiares políticos, y o amigos, le hacen la movida ahí

Luego es como obvio que la eliminación de chile era un fallo a su currículum y ha ordenado a todos los que trabajan para el para que no le echen la culpa, culpando a los jugadores, a la indisciplina, a Jadue, etc, etc.

Necesita proteger pega porque sabe que en las próximas elecciones no va a ganar nicagando. La regla siempre es, dirigente que no clasifica no es reelegido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver