• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018 {{Continuación 2017/10/10}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se viene Italia. Donde podremos apreciar fundamentos aplicados al tacticismo, la planificación estratégica y conceptos de pizarrón aplicados por el profesor Angel Guillermo Hoyos. Una bonita lección para los más pequeños del hogar.

20120608173459%21Helenio_Herrera_e_Nereo_Rocco_1967-68.jpg

Recorde los años en que este foro era un enclave del tiqui-tiqui, y Papá_20 tuvo que hacer la resistencia férrea de Mou, Di Matteo y otros, de la escuela tacticista. Oscuros años en que se despreciaba al entrenador que sabía maximizar sus recursos :sisi:.

Candreva, como ala tornante, mantiene a Suecia replegada, el recurso táctico menos reconocido de la Azuura, defender atacando :clapclap:.

se esta calentando el partido :lol2: se vienen los patadones y tarjetas rojas, papá! :menani:

Gol reboteado de Suecia.

Juega Inglaterra-Alemania, hasta el momento domina Inglaterra.

La madre patria perdiendo, con cagadera.

Jorginho debió ser de la partida, Parolo no se puede la raja

La madre patria perdiendo, con cagadera.

jajajaja, me acordé cuando Fabbri (el comentarista argentino que salia en el programa donde esta Pagani) referirse una vez a Italia como la "madre patria".

Capaz que hasta sea cierto...pero igual me sonó gracioso en ese momento.

y capaz que sea mejor que no clasifique Italia. Van a ir a puro quedar eliminados en la fase de grupos por 3er mundial consecutivo.... :hands:

jajajaja, me acordé cuando Fabbri (el comentarista argentino que salia en el programa donde esta Pagani) referirse una vez a Italia como la "madre patria".

Capaz que hasta sea cierto...pero igual me sonó gracioso en ese momento.

y capaz que sea mejor que no clasifique Italia. Van a ir a puro quedar eliminados en la fase de grupos por 3er mundial consecutivo.... :hands:

Lo peor es que tienen un equipazo increíble, el mejor bloque defensivo del mundo, dos 9 tremendos como Belotti y Ciro, mediocampistas talentosos, inteligentes y con corazón, además de varios weones que se devoran la cancha, a mi parecer el DT está dando la cacha, con los jugadores que hay se puede armar un 11 mucho mejor.

A qué hora el partido de los perucas? Quiero vacilarlo con un buen licor y ojalá parar una líneas :yoshi2:
Desde las 12.15am se juega el partido, hermanito. No he pillado ningun canal eso si que lo transmita por TV eso si, asi que a buscarlo por algun streaming.

Ahora estan jugando Honduras vs Australia en San Pedro Sula. Lo esta dando Gol TV, por si alguien le interesa ir a verlo.

Hoy 00:15, no se transmite para Chile, ojalá haya buenos enlaces

Desde las 12.15am se juega el partido, hermanito. No he pillado ningun canal eso si que lo transmita por TV eso si, asi que a buscarlo por algun streaming.

Ahora estan jugando Honduras vs Australia en San Pedro Sula. Lo esta dando Gol TV, por si alguien le interesa ir a verlo.

No problemo, mi deco de persa proveerá tanto Movistar Deportes como ATV que si o si tienen que darlo :yoshi2:

San Pedro Sula? Chucha si pierde Honduras va a quedar la zorra.

datazo.
jamas sintonizo ese canal. Si no avisabas no me entero.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver