Para considerar a x jugador como el mejor jugador de la historia, no solo debe haber sido bueno para la pelota, sino que debe haber sido además un sabiondo del fútbol, un estratega, un lector, es un todo ser el mejor.
Johan Cruyff por masacre fue el único que fue el mejor de su época tanto siendo jugador, como dt. En ambas categorías tuvo títulos que ni en sueños otros dts futbolistas pudieron lograr.
Maradona ni en sueños va a llegar a ese nivel, es más, si Cruyff hubiera tenido la copa del mundo hasta como jugador hubiera sido más que Maradona, pero si vamos al otro ámbito, como dt, ahí Cruyff derechamente le da cátedra a un weon que es un enfermo sin neuronas y que fracaso hasta en Arabia.
Pelé es un neofito absoluto, hay que ver nomás sus pronósticos de quién va a ser campeón del mundo, lo mismo Platini, entre otros.
Messi ni siquiera sabe dónde está parado.
Pero ya, incluso si quitamos sus conocimientos del deporte rey y consideramos solo lo hecho como jugador. ¿Como puede ser el mejor de la historia alguien como Messi,
si no tiene la copa del mundo y según tu criterio hay que tenerla para ser grande?
Estimado sin ofender, pero se anda guiando por el puro marketing argentino . El mismo que ensalzó a la selección del 2002, y luego hizo papelón cuando los elimino Suecia
PD: ahora Argentina es más grande que Uruguay, que mierda ahí