Given
Exiliado
quienes tenemos sangre italiana lo sufrimos el doble, o no mi estimadisimo? @EL MAQUINA 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

tenerle más fe a Argentina que Brasil o Alemania .

Polonia? quizá de alguna sorpresa. Quizá islandia sea la nueva costa rica del mundial.
Chile, Italia y Holanda.

Lo mismo paso el 2006, en el segundo partido ya todos lo daban como candidato despues de esa goleada 6-0 jugando bonito.Esta vez concuerdo con el team asperger, OJO con Argentina...
Vi el amistoso con Rusia y de a poco están agarrando vuelo (años que no veía a la albiceleste salir jugando a primer toque)

no creo hnito, ya que no tiene recambio , con un me$$i más viejo un kun que nunca fue nada y una defenza cada día más vieja , no hay nada que hacer contra brasil. recordemos que brazil hasta con la seleccion b les gano finalesel mundial esta entre Alemania y Brasil, el resto no existen
Argentina cuando logren jugar como equipo y saquen a los cabrones podrian hacer algo
ojo, no pretendo defender a borghi y cia (los aborresco) pero tampoco me gusta tirarle tierra al muerto.Pillo Vera: "A Ricardo Rodriguez no lo llamamos porque era muy joven todavía"
![]()
"Hace cinco años, cuando estábamos en la Selección, empezamos a buscar jugadores de distintos lugares y él estaba. Pero mucho más joven (20 años). Hoy es un futbolista consagrado, con muchos pergaminos, de buena fortaleza. No lo llamamos porque era muy joven todavía", reconoció el Pillo a TVN.
Rodríguez fue campeón del mundo sub 17 con Suiza 2009, pero aún así podía defender a la Roja adulta, ya que sólo jugó con la selección de país en octubre de 2011, justo después de que no fuera nunca nominado por Chile.
FUENTE: https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2017/11/14/vera-rodriguez-roja-borghi.html
PERO SI CONVOCARON A DIEGO RUBIO CON 18 AÑOS!!!!!
Diego rubio hasta aquel entonces= 10 partidos de primera division, 0 titulos.
Ricardo Rodriguez= 30 partidos de primera division, campeon mundial s-17.
Borghi el peor DT en la historia, prohibido olvidar.
ojo, no pretendo defender a borghi y cia (los aborresco) pero tampoco no me gusta tirarle tierra al muerto.
los futbolistas son mentirosos y vendedores de humo a cagar, quien asegura que hubiera desechado la convocatoria (lo más probable) estaba en su pais (suiza) con una generacion buena, era el chile post bielsa, no habia ganado nada, no era el mismo caso de miiko, que justo lo llaman cuando no se veia un buen futuro en suecia y recordemos que opta por chile porque en suecia tenia la fama de pedofilo (hay videos del malmo en donde cada vez que toca la pelota lo pifean los propios y los rivales) a y otra cosa, LLAMARON A SU HERMANO, en un periodo de chile CAMPEON y que hizo?? desechó la opcion.
asi que ojo, no caigamos en las difamaciones mediaticas que trata de levantar la prensa.
puta sabiendo el resultado del hermano me da lo mismo y creo que es infructifero retrotraerse a decisiones pasadas......El punto es otro amiguito, ese que nos dice que no se hizo esfuerzo por traerlo (aunque después nos rechazará, da igual) siendo que tenía aptitudes, más aptitudes que otros que fueron convocados por beneficio entre representantes (fierro, prieto, flores, Opazo, leal, Diego rubio, Carlos Muñoz....). Eso es lo que me hace arder el culo.

JORGE SAMPAOLI