• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018 {{Continuación 2017/10/10}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hablan del invicto de sampaoli al mando de la seleccion argentina ..... DOS EMPATES de local ante venezuela y peru
Jajajaja ... a la chucha la estadistica

Brasil y alemania estan 4 escalones por sobre el resto ... despues viene la seleccion africana de francia ... españa y argentina no pasan de los 3 partidos.

Polonia? quizá de alguna sorpresa. Quizá islandia sea la nueva costa rica del mundial.

Islandia tb es buena opcion, ademas en la euro ya pagaron el noviciado en alta competencia, aunque un mundial es otra cosa y lo de Polonia ademas de su juego de equipo e individualidades lo digo tambien porque son cabezas de serie y si por ahí les toca un buen sorteo quien sabe.

el mundial esta entre Alemania y Brasil, el resto no existen :hands:

Argentina cuando logren jugar como equipo y saquen a los cabrones podrian hacer algo

Buen amistoso para hoy entre Inglaterra y Brasil a las 17:00 por ESPN

Los Italianos de pata en la raja pa´ fuera, ahí esta el vivo ejemplo cuando una liga se empieza a desvalorizar= dando la cacha a nivel internacional.

Alemania no debería tener problemas, pero como está weá es predecir el futuro no descartaría que Argentina siga creciendo en el mundial o Brasil se meta a la final con un fixture regalado y arbitrajes favorables (típico que las grandes marcas hacen lo suyo).

Italia llegó bien, pero les faltó gol, por algo terminaron en cero ambos partidos, pero hace rato se ve una renovación clara y tienen una línea de juego, lo que no se veía en mundiales anteriores, donde fue, pero jugaban muy mal.

Holanda, se quedó sin figuras desequilibrantes, los crás ya no están, y no tiene esos 2 o 3 jugadores que dan la jerarquía necesaria para lograr objetivos.

La incógnita siempre va ser Francia, que tiene figuras pero no han demostrado tener un equipo sólido, podría el tipico equipo que es bueno de mitad hacia arriba.

Estoy en una dicotomia con los peruvians, si bien me gustaría que NZ les volara el hoyo en Lima; si llegan a clasificar igual los voy a apoyar en el mundial. Así como a la gloriosa celeste.

:yoshi2:

A pesar que Perú es claro favorito para ganar el repechaje, ojo que siguen alimentando la mufa:

gianluca-lapadula.png

5a0a295def7d8.jpeg

5a0a5704610d6.jpeg

5a0a2980edde5.jpeg

5a0a2e1d7cef9.jpeg

Esta vez concuerdo con el team asperger, OJO con Argentina...

Vi el amistoso con Rusia y de a poco están agarrando vuelo (años que no veía a la albiceleste salir jugando a primer toque)
Lo mismo paso el 2006, en el segundo partido ya todos lo daban como candidato despues de esa goleada 6-0 jugando bonito.

Que paso??? En cuartos jugaron contra Alemania y se fueron cagando pa la casa :hands:

Pillo Vera: "A Ricardo Rodriguez no lo llamamos porque era muy joven todavía"
000u84lp-8d09de02df980d14eb3881487dcca81b-1200x600.jpg

"Hace cinco años, cuando estábamos en la Selección, empezamos a buscar jugadores de distintos lugares y él estaba. Pero mucho más joven (20 años). Hoy es un futbolista consagrado, con muchos pergaminos, de buena fortaleza. No lo llamamos porque era muy joven todavía", reconoció el Pillo a TVN.
Rodríguez fue campeón del mundo sub 17 con Suiza 2009, pero aún así podía defender a la Roja adulta, ya que sólo jugó con la selección de país en octubre de 2011, justo después de que no fuera nunca nominado por Chile.

FUENTE: https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2017/11/14/vera-rodriguez-roja-borghi.html

PERO SI CONVOCARON A DIEGO RUBIO CON 18 AÑOS!!!!!

Diego rubio hasta aquel entonces= 10 partidos de primera division, 0 titulos.
Ricardo Rodriguez= 30 partidos de primera division, campeon mundial s-17.

Borghi el peor DT en la historia, prohibido olvidar.

el mundial esta entre Alemania y Brasil, el resto no existen :hands:

Argentina cuando logren jugar como equipo y saquen a los cabrones podrian hacer algo
no creo hnito, ya que no tiene recambio , con un me$$i más viejo un kun que nunca fue nada y una defenza cada día más vieja , no hay nada que hacer contra brasil. recordemos que brazil hasta con la seleccion b les gano finales

Pillo Vera: "A Ricardo Rodriguez no lo llamamos porque era muy joven todavía"
000u84lp-8d09de02df980d14eb3881487dcca81b-1200x600.jpg

"Hace cinco años, cuando estábamos en la Selección, empezamos a buscar jugadores de distintos lugares y él estaba. Pero mucho más joven (20 años). Hoy es un futbolista consagrado, con muchos pergaminos, de buena fortaleza. No lo llamamos porque era muy joven todavía", reconoció el Pillo a TVN.
Rodríguez fue campeón del mundo sub 17 con Suiza 2009, pero aún así podía defender a la Roja adulta, ya que sólo jugó con la selección de país en octubre de 2011, justo después de que no fuera nunca nominado por Chile.

FUENTE: https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2017/11/14/vera-rodriguez-roja-borghi.html

PERO SI CONVOCARON A DIEGO RUBIO CON 18 AÑOS!!!!!

Diego rubio hasta aquel entonces= 10 partidos de primera division, 0 titulos.
Ricardo Rodriguez= 30 partidos de primera division, campeon mundial s-17.

Borghi el peor DT en la historia, prohibido olvidar.
ojo, no pretendo defender a borghi y cia (los aborresco) pero tampoco me gusta tirarle tierra al muerto.

los futbolistas son mentirosos y vendedores de humo a cagar, quien asegura que hubiera desechado la convocatoria (lo más probable) estaba en su pais (suiza) con una generacion buena, era el chile post bielsa, no habia ganado nada, no era el mismo caso de miiko, que justo lo llaman cuando no se veia un buen futuro en suecia y recordemos que opta por chile porque en suecia tenia la fama de pedofilo (hay videos del malmo en donde cada vez que toca la pelota lo pifean los propios y los rivales) a y otra cosa, LLAMARON A SU HERMANO, en un periodo de chile CAMPEON y que hizo?? desechó la opcion.

asi que ojo, no caigamos en las difamaciones mediaticas que trata de levantar la prensa.

Última edición:
ojo, no pretendo defender a borghi y cia (los aborresco) pero tampoco no me gusta tirarle tierra al muerto.

los futbolistas son mentirosos y vendedores de humo a cagar, quien asegura que hubiera desechado la convocatoria (lo más probable) estaba en su pais (suiza) con una generacion buena, era el chile post bielsa, no habia ganado nada, no era el mismo caso de miiko, que justo lo llaman cuando no se veia un buen futuro en suecia y recordemos que opta por chile porque en suecia tenia la fama de pedofilo (hay videos del malmo en donde cada vez que toca la pelota lo pifean los propios y los rivales) a y otra cosa, LLAMARON A SU HERMANO, en un periodo de chile CAMPEON y que hizo?? desechó la opcion.

asi que ojo, no caigamos en las difamaciones mediaticas que trata de levantar la prensa.

El punto es otro amiguito, ese que nos dice que no se hizo esfuerzo por traerlo (aunque después nos rechazará, da igual) siendo que tenía aptitudes, más aptitudes que otros que fueron convocados por beneficio entre representantes (fierro, prieto, flores, Opazo, leal, Diego rubio, Carlos Muñoz....). Eso es lo que me hace arder el culo.

Estoy con el clamor antroniano: Argentina es una máquina de humo y se caerá feo en el mundial, tal como Colombia y Uruguay.

Yo creo que Arg., como de costumbre, le va a tocar un grupo papa y con eso ya llega mínimo a cuartos, para luego irse despachados por la potencia de turno.

El punto es otro amiguito, ese que nos dice que no se hizo esfuerzo por traerlo (aunque después nos rechazará, da igual) siendo que tenía aptitudes, más aptitudes que otros que fueron convocados por beneficio entre representantes (fierro, prieto, flores, Opazo, leal, Diego rubio, Carlos Muñoz....). Eso es lo que me hace arder el culo.
puta sabiendo el resultado del hermano me da lo mismo y creo que es infructifero retrotraerse a decisiones pasadas......

ninguneando el pasado y desconociendo el poderio de los argentinos :lol2:
ok, entiendo q a wena parte del shilenito acomplejado les pueden caer mal , que tienen en su interior un conflicto parecido al que tiene el cholito con nosotros, pero paren las weas :lol2:

sampaoli debe haber aprendido de su experiencia mundialista pasada, solo queda esperar como es el sorteo y ver que messi llegue a un buen nivel ese mes.

:idolo: JORGE SAMPAOLI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver