• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
habían partido tan bien los peruanos.. :sm:

Sabor agridulce con este partido, eliminan a los peruanos pero con este triunfo Brasil rompe la tabla y descartamos a Paraguay y Perú, solo falta matar a los inventos de Cocalombia

habían partido tan bien los peruanos.. :sm:

Sabor agridulce con este partido, eliminan a los peruanos pero con este triunfo Brasil rompe la tabla y descartamos a Paraguay y Perú, solo falta matar a los inventos de Cocalombia

Insisto las proximas clasificatorias seran muuuuuuuy distintas, nosotros no tenemos recambio, otros ya lo hicieron y van a estar mas consolidados. Habra que ver, pero creo que mordor va a dar que hablar rumbo a qatar, y ni hablar de este nuevo Brasil.

Insisto las proximas clasificatorias seran muuuuuuuy distintas, nosotros no tenemos recambio, otros ya lo hicieron y van a estar mas consolidados. Habra que ver, pero creo que mordor va a dar que hablar rumbo a qatar, y ni hablar de este nuevo Brasil.

Si ya se sabe. De hecho; es mejor ni abrir foros en las eliminatorias de Qatar...para que???
Si Chile ahí va a ser ultimo; jugando con una mezcla de los viejos de esta generación que aun no van a estar cagados...y jugadores jóvenes que son muy malos!!( igual que la Corea- Japón 2002)...

Bueno, esta era el partido que teniamos que ganar, yo creo que los otros resultados que necesitamos se van a dar. Ahora hay que afirmar los 2 puntos por secretaria, esas weas son vitales. Clave en las proximas fechas el partido Ecuador-Colombia, ahi se matan entre ellos, donde me la juego Colombia hace la sorpresa.

En estos momentos, Francia e Italia le meterían la pelota en la raja

Lo de siempre en todo caso

Enviado desde celular utilizando Tapatalk
Me encanta que sea siempre tan categórico doctor Mengele :verguenza: Jamás dudaría de unas afirmaciones tan inapelables y rotundas.
Por eso lo cito, porque sé que va a ocurrir, es imposible que no pueda resultar de otra forma. :gafas:

Argentina de nuevo de fútbol muy poco , ganó solo porque tiene al mejor del mundo y hoy estuvo iluminado . Argentina seguirá sufriendo -porque no posee juego colectivo - contra los grandes equipos como Chile, Brasil , ya que estos equipos tienen un gran funcionamiento e individualidades. Como ya esta demostrado los trasandinos no pueden depender siempre de Messi porque no se puede echar siempre la selección al hombro y en estos 4 meses que faltan , Bauza deberá pensar en el recambio de piezas para lograr ese juego colectivo que es necesario para que de verdad puedan clasificar y ser candidatos a algo, porque ahora son Messi y 10 mas.

Si ya se sabe. De hecho; es mejor ni abrir foros en las eliminatorias de Qatar...para que???
Si Chile ahí va a ser ultimo; jugando con una mezcla de los viejos de esta generación que aun no van a estar cagados...y jugadores jóvenes que son muy malos!!( igual que la Corea- Japón 2002)...
en momentos dificiles doble linea de 4 y pelotazos, y esperar que surgan nuevos talentos, a prepararnos porque quizás nunca tengamos otro vidal o alexis, pero podrian surgir nuevos aranguiz o medel. lo principal y primordial ES QUE TENGAMOS UNA CABEZA PENSANTE COMO DT. hay muuchos testimonios que buenos dt. hacen milagros, es ahi donde tienen que enfocarse. una buena generacion con mal dt se va a la mierda (era borghi) , un buen dt , una idea clara y un grupo humilde hacen milagros (paraguay mundial 2010).

Bueno ya se falta mucho para marzo y pueden pasar muchas cosas en este tiempo pero proyectando la proxima fecha doble

Argentina - Chile = Seria la raja hacerles la gracia a estos wnes y ganarles alla, pero sera muy dificil sobre todo sin Vidal, un empate no seria mal negocio y puede pasar.

Colombia - Bolivia = Los narcos aca se sacan los balazos boleteando

Paraguay - Ecuador = Este Paraguay es un asco (ojala no nos termine pesando al final, la derrota en Asuncion) y Ecuador tiene igual con que pelear = Empate o triunfo ecuatoriano

Uruguay - Brasil = Partidazo con un Uruguay que va a salir con todo a recuperarse de la derrota de hoy a pesar de seguir bn ubicados en la tabla, pero sin Muslera y sobre todo sin Suarez sera tarea titanica contra este Brasil que esta a full y pueden hacer la gracia = empate o porque no un triunfo brazuca

Venezuela - Peru = Peru jugandose sus ultimas cartas al matar o morir, triunfo peruano aca

-----------------------------------------

Chile - Venezuela = Es ganar o ganar para Chile no hay doble lectura

Ecuador - Colombia = Triunfo ecuatoriano, los monos en quito son cosa seria, por mas que a Colombia este clima no le afecte

Peru - Uruguay = Si los peruanos estan en su dia a la hora del finiquito demas la hacen y ganan ya que futbol tienen, pero estan con mala cuea

Bolivia - Argentina = Triunfo boliviano o como ya casi no tienen por que jugar, por ahi los argentos sacan un empate, pero en condiciones normales deberia ganar Bolivia

Brasil - Paraguay = Todo dado para un triunfo brazuca junto a su gente

Toda la razon y es el temor que despues de Rusia 2018 se pueden venir tiempos muy negros al no haber recambio y ya los jugadores actuales vendran en declive de curva de rendimiento por edad y ya mas propensos a lesiones, de ahi que torneos como la Confederaciones, la copa en China, la Artemio Franchi, amistosos y porque no estas clasificatorias Pizzi si o si debe probar jugadores nuevos.

Ademas claro de que en la ANFP se siga potenciando el futbol joven.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver