• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Toda la razon y es el temor que despues de Rusia 2018 se pueden venir tiempos muy negros al no haber recambio y ya los jugadores actuales vendran en declive de curva de rendimiento por edad y ya mas propensos a lesiones, de ahi que torneos como la Confederaciones, la copa en China, la Artemio Franchi, amistosos y porque no estas clasificatorias Pizzi si o si debe probar jugadores nuevos.

Ademas claro de que en la ANFP se siga potenciando el futbol joven.
Por lo menos la sub-20 que viene ahora es mucho mejor que la wea que nos represento el año pasado (equipo culiao malo ese), ahi deberia haber algo de recambio

al menos sirvio de algo la regla de los sub-20 en el torneo nacional

Si ya se sabe. De hecho; es mejor ni abrir foros en las eliminatorias de Qatar...para que???
Si Chile ahí va a ser ultimo; jugando con una mezcla de los viejos de esta generación que aun no van a estar cagados...y jugadores jóvenes que son muy malos!!( igual que la Corea- Japón 2002)...

Para aquella clasificatoria solo me preocupa tener un buen DT, desde ahi podriamos buscar un buen recambio y dar pelea. Pero como estamos en Chile lo mas probable es que llegue Tito Tapia, Mario Salas o Coto Sierra, total, ya se vio que con Salah la prenza manda :hands:

Próximo mundial:

Valencia, Roco, Gutiérrez, Mena, Castellón, Vargas, castillo

Falta un LD, un LI y un Volante defensivo por ahí.

segun mis calculos si chile no gana aca a ecuador vamos al repechaje

Ahora al igual que con Colombia, a firmar un empate en Argentina y listo, punto de oro. Nada de salir a jugarles a ellos y darselas de cancheros que nos comemos una contra rapida y fuimos, hay que evitar partir el partido regalandolo.

Insisto las proximas clasificatorias seran muuuuuuuy distintas, nosotros no tenemos recambio, otros ya lo hicieron y van a estar mas consolidados. Habra que ver, pero creo que mordor va a dar que hablar rumbo a qatar, y ni hablar de este nuevo Brasil.
Eso también me preguntaba al ver el segundo gol de Alexis ante Muslera
No veo un jugadorazo del nivel de Sánchez o Vidal en la banca que permita el recambio.

Perú, pese a todo, esta apostando por nuevos valores.
Seis o siete del equipo titular tienen o son menores de 25 años.

basándome en la buena generación actual y lo que le va quedando de rendimiento... se viene oscura la cosa para Chile en las sgtes eliminatorias.
En este momento no tenemos ningún sub 23 de ídolo en boca o jugando en el bayer leverkusen o en el barcelona. Con eso les digo todo.
De todas maneras se está dando un recambio de a poco..el cual puede complementarse muy bien de cara a una posible participación en Rusia 2018.

Y bueno, nuevamente acerté ;)
Chile gana hoy 3-1 dos pepas de Alexis y una de Vargas...o viceversa....
el gol de uruguay será de adivinen...cavani o suarez xd
.

Última edición:
Jeisson Vargas, Sierralta, Roco, Castellón, Vegas, Castillo son algunos nombres que les tengo fé

Jeisson Vargas, Sierralta, Roco, Castellón, Vegas, Castillo son algunos nombres que les tengo fé
Cambia a Roco por Maripan. Agregaria a Carreño, Galdames, Quiñones, Cuadra y Davila de Huachipollo. Hay que ver que tal anda la proxima sub 20 en Enero

El gran cagon de esta fecha es Paraguay...Pero cagon a nivel Dios!!
Desde antes se sabia que Paraguay podia ganar los 6 puntos al ver los rivales( de local contra Peru y de visita ante Bolivia)......y aun mas; por como se les dieron los partidos!. Termino ganando 1-0 a Peru el 1 tiempo...y termino perdiendo el partido 4-1. Contra Bolivia, cuando aun iban 0-0, le expulsan un jugador a Bolivia, tenian todo para administrar el hombre de mas y buscar ganar..y Bolivia les hace el 1-0 y pierden!!!!???
Gracias Chiqui Arce.....de poder haber estado 3 con 21 puntos; nos ayudaste y dejaste a Paraguay casi fuera de toda opcion!!!

basándome en la buena generación actual y lo que le va quedando de rendimiento... se viene oscura la cosa para Chile en las sgtes eliminatorias.
En este momento no tenemos ningún sub 23 de ídolo en boca o jugando en el bayer leverkusen o en el barcelona. Con eso les digo todo.
De todas maneras se está dando un recambio de a poco..el cual puede complementarse muy bien de cara a una posible participación en Rusia 2018.

Y bueno, nuevamente acerté ;)
Hay q darse xon una piedra en el pecho y sgradecer no más que tuvimos la suerte de vivir jóvenes esta generación de jugadores, lo q nos permitió tomar y celebrar a destajo estos últimos 9 años ( que serán 11 dps de Rusia ) . No como nuestros papás o abuelos que salvo el rajazo del 62, nunca lograron celebrar niuna wea hasta q tuvieron en sus 60 70 años. Un tío bien fútbolero ya en sus 65 me dijo que nunca pensó que algún día vería a chile campeón de algo , mucho menos 2 veces seguidas .

Tal vez dps de Rusia venga una nueva generación como esta , pero proyecto que estaremos muy viejos como para disfrutarlo y celebrarlo como ahora .

Asi q a disfrutar a concho la Confederaciones y el muy posible último mundial , pq dps volveremos al periodo 60s,70s,80s,90s,2006.

Por lo visto la sub20 ha rendido bien en los amistosos internacionales que ha jugado, le tengo más fe que a la anterior.

Tenemos jugadores, les falta el roce y que no se pongan weones, sino seguiremos perdiendo jugadores con proyección como Huerta que hasta le enmendaba los cagazos a Lichnovsky

Por lo visto la sub20 ha rendido bien en los amistosos internacionales que ha jugado, le tengo más fe que a la anterior.

Tenemos jugadores, les falta el roce y que no se pongan weones, sino seguiremos perdiendo jugadores con proyección como Huerta que hasta le enmendaba los cagazos a Lichnovsky
Lo bueno más allá de que sean buenos es que muchos se ven con mucha personalidad y tbm bastante disciplinados.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver