TulaConQuesillo
Babos@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por lo menos la sub-20 que viene ahora es mucho mejor que la wea que nos represento el año pasado (equipo culiao malo ese), ahi deberia haber algo de recambioToda la razon y es el temor que despues de Rusia 2018 se pueden venir tiempos muy negros al no haber recambio y ya los jugadores actuales vendran en declive de curva de rendimiento por edad y ya mas propensos a lesiones, de ahi que torneos como la Confederaciones, la copa en China, la Artemio Franchi, amistosos y porque no estas clasificatorias Pizzi si o si debe probar jugadores nuevos.
Ademas claro de que en la ANFP se siga potenciando el futbol joven.
Si ya se sabe. De hecho; es mejor ni abrir foros en las eliminatorias de Qatar...para que???
Si Chile ahí va a ser ultimo; jugando con una mezcla de los viejos de esta generación que aun no van a estar cagados...y jugadores jóvenes que son muy malos!!( igual que la Corea- Japón 2002)...

RodriguezPróximo mundial:
Valencia, Roco, Gutiérrez, Mena, Castellón, Vargas, castillo
Falta un LD, un LI y un Volante defensivo por ahí.
Rodriguez
Baeza
Ramirez
Galdames
Allende
Maripan
Carreño

Eso también me preguntaba al ver el segundo gol de Alexis ante MusleraInsisto las proximas clasificatorias seran muuuuuuuy distintas, nosotros no tenemos recambio, otros ya lo hicieron y van a estar mas consolidados. Habra que ver, pero creo que mordor va a dar que hablar rumbo a qatar, y ni hablar de este nuevo Brasil.
Chile gana hoy 3-1 dos pepas de Alexis y una de Vargas...o viceversa....
el gol de uruguay será de adivinen...cavani o suarez xd
.

Cambia a Roco por Maripan. Agregaria a Carreño, Galdames, Quiñones, Cuadra y Davila de Huachipollo. Hay que ver que tal anda la proxima sub 20 en EneroJeisson Vargas, Sierralta, Roco, Castellón, Vegas, Castillo son algunos nombres que les tengo fé

Hay q darse xon una piedra en el pecho y sgradecer no más que tuvimos la suerte de vivir jóvenes esta generación de jugadores, lo q nos permitió tomar y celebrar a destajo estos últimos 9 años ( que serán 11 dps de Rusia ) . No como nuestros papás o abuelos que salvo el rajazo del 62, nunca lograron celebrar niuna wea hasta q tuvieron en sus 60 70 años. Un tío bien fútbolero ya en sus 65 me dijo que nunca pensó que algún día vería a chile campeón de algo , mucho menos 2 veces seguidas .basándome en la buena generación actual y lo que le va quedando de rendimiento... se viene oscura la cosa para Chile en las sgtes eliminatorias.
En este momento no tenemos ningún sub 23 de ídolo en boca o jugando en el bayer leverkusen o en el barcelona. Con eso les digo todo.
De todas maneras se está dando un recambio de a poco..el cual puede complementarse muy bien de cara a una posible participación en Rusia 2018.
Y bueno, nuevamente acerté![]()

Lo bueno más allá de que sean buenos es que muchos se ven con mucha personalidad y tbm bastante disciplinados.Por lo visto la sub20 ha rendido bien en los amistosos internacionales que ha jugado, le tengo más fe que a la anterior.
Tenemos jugadores, les falta el roce y que no se pongan weones, sino seguiremos perdiendo jugadores con proyección como Huerta que hasta le enmendaba los cagazos a Lichnovsky

Quien es el tecnico de la su 20? ?Cambia a Roco por Maripan. Agregaria a Carreño, Galdames, Quiñones, Cuadra y Davila de Huachipollo. Hay que ver que tal anda la proxima sub 20 en Enero

Hector RoblesQuien es el tecnico de la su 20? ?