• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gareca ya lleva dos periodos de clasificatorias o llego pa la copa america 2015?

Para las eliminatorias pasadas fue Don Marka, y luego de un interinato de Bengoechea, llegó Gareca el 2015.

CxYkwmNXEAAXF5l.jpg:large

CxYoGYeXcAAI4bd.jpg

PORTADA-SPORT-miercoles-700x796.jpg

CxYe7ELXAAAvH2m.jpg:large

:sm:

La lata de Perú es que es igual que Chile antes de Bielsa:

Buenos jugadores (algunos borrachos, indisciplinados :lol2: ) que plantean un buen juego de conjunto, a veces hasta atractivo de ver

Peeeeeeeeeeeeeeero en el momento de hacer las cosas bien y GANAR, decaen. Pierden puntos tontos y en jugadas claves se van al demonio.

Ejemplos hay hartos :lol2: Es una lata porque la ilusión de todo un país siempre está en juego y muchas frases HORRIBLES que recuerdo con terror son las que siguen repitiendo nuestros vecinos peruanos: para la próxima, estamos jugando mejor, casi casi, a la otra si lo ganamos.... se quiso pero no se pudo, estuvimos a un palo, a un punto, a un lesionado, a un jugador expulsado...

DD
:gato:

los argentinos van a sacar los 6 puntos en la doble fecha, a lo máximo que se puede aspirar es a sacar un empate

gareca sera el proximo entrenador de chile, ahi la dejo

gareca sera el proximo entrenador de chile, ahi la dejo

En todo caso...no seria mala idea??. Gareca no es mal técnico; es mas, es estudioso y planifica bien los partidos!. El problema es que le toco dirigir a los peruanos; que son algo muy difícil de manejar( si hasta la manga de borrachos pedantes de Chile, son unos monjes vírgenes al lado de los peruanos). Los peruanos viven en fiestas, putas, alcohol y jarana...y ningún técnico los ha podido controlar!!. Te aseguro que si Gareca estuviera dirigiendo Chile?...ya estaríamos con 27 puntos listos en el mundial, e incluso con muchos jugadores jóvenes de titulares en desmedro de los viejos patéticos que están en Chile( Isla, Jara)!!!

En todo caso...no seria mala idea??. Gareca no es mal técnico; es mas, es estudioso y planifica bien los partidos!. El problema es que le toco dirigir a los peruanos; que son algo muy difícil de manejar( si hasta la manga de borrachos pedantes de Chile, son unos monjes vírgenes al lado de los peruanos). Los peruanos viven en fiestas, putas, alcohol y jarana...y ningún técnico los ha podido controlar!!. Te aseguro que si Gareca estuviera dirigiendo Chile?...ya estaríamos con 27 puntos listos en el mundial, e incluso con muchos jugadores jóvenes de titulares en desmedro de los viejos patéticos que están en Chile( Isla, Jara)!!!
Hace le un kiko

Super buen técnico Gareca, juega sin mediocampo, pone un muerto de LD a marcar a Sánchez y a Neymar, y no hay partido que no deje en la banca a Ruidíaz.

En stgo.y ayer, sólo la cuea lo libro de no irse con un saco de goles.

y pa que? Pizzi es mucho mas entrenador que Gareca
pienso lo contrario, gareca tuvo la mala cuea de encontrarse con un equipo entero desordenado y ayer no nos vengamos con weas, peru no tiene tantos jugadores para controlar a este brasil e igual se las arreglo para poder controlarlo por un tiempo, con pizzi el desorden tactico se ha notado en casi todos los partidos por eliminatorias, si no es por el piscina ayer nos ibamos de boleta

pienso lo contrario, gareca tuvo la mala cuea de encontrarse con un equipo entero desordenado y ayer no nos vengamos con weas, peru no tiene tantos jugadores para controlar a este brasil e igual se las arreglo para poder controlarlo por un tiempo, con pizzi el desorden tactico se ha notado en casi todos los partidos por eliminatorias, si no es por el piscina ayer nos ibamos de boleta
No sé que tanto le reclaman a Pizzi, Tiene intactas las opciones de clasificar y ganó una copa américa, quizá Sampaoli era superior pero de ahi a que sea malo, pienso que no estimado. Chile ayer estuvo parejito desde el arquero hasta la delantera, obviamente que lucen ciertos jugadores que son excepcionales como Alexis o Vidal, pero Chile en general es bastante estable en todas sus líneas, ordenadito y sigue jugando casi a un toque en todas sus jugadas.

Pizzi es buen técnico, pero no es un fuera de serie , tampoco necesitamos un fuera de serie .Hablar con supuestos es tonto , que si no es por esto o esto otro blabla

No sé que tanto le reclaman a Pizzi, Tiene intactas las opciones de clasificar y ganó una copa américa, quizá Sampaoli era superior pero de ahi a que sea malo, pienso que no estimado. Chile ayer estuvo parejito desde el arquero hasta la delantera, obviamente que lucen ciertos jugadores que son excepcionales como Alexis o Vidal, pero Chile en general es bastante estable en todas sus líneas, ordenadito y sigue jugando casi a un toque en todas sus jugadas.
pero el partido de ayer fue distinto a lo que venia mostrando, yo todavia no le creo el esquema que tiene, no sabe como atacar y en defensa el desorden es gigante, si el rival presiona arriba empiezan a improvisar y como siempre salen jugando a un toque es muy probable el error, ademas que el posicionamiento y las marcas son terribles, casi siempre quedaban 3 jugadores marcando a uno y dejaban un forado para que los rivales pasen como pedro por su casa

lo que rescato es que sabe como tirar el equipo para atras pero de ahi en mas casi ni hay posibilidades de gol jugando asi

Hoy dia en la radio todos los pencas culiaos chupandole el cuerpo a Pizzi, especialmente el chico Peñailillo que al parecer con el bonva no aprendio nada. Pizzi la unica wea meritoria de todo su proceso, es llamar a Puch y usarlo, el resto son todas decisiones logicas para caulquier weon con mas de una neurona. "El Leo Valencia es una apuesta de Pizzi", adonde chico peñailillo culiao, si el Leo todos saben como ha rendido por palestino weon tonto no es una apuesta es una certeza. Apuestas fueron en su tiempo Beausejour, y Jara con Bielsa; Diaz y Aranguiz con Sampaoli, entre otros.

Yo creo que pizzi ha tenido un poco de mala suerte también debido al bajo nivel de algunos jugadores, (isla,jara,beausejour) y que es dificil encontrar un reemplazo, por que no tenemos recambio claro, y el nivel del campeonato chileno cada vez mas nefasto, sampaoli igual tuvo la suerte de encontrar a estos jugadores en su peak de rendimiento, isla en juventus, jara en alemania y el negro en inglaterra

Yo creo que pizzi ha tenido un poco de mala suerte también debido al bajo nivel de algunos jugadores, (isla,jara,beausejour) y que es dificil encontrar un reemplazo, por que no tenemos recambio claro, y el nivel del campeonato chileno cada vez mas nefasto, sampaoli igual tuvo la suerte de encontrar a estos jugadores en su peak de rendimiento, isla en juventus, jara en alemania y el negro en inglaterra
Para nada. Isla su peak fue en Udinese, en la Juve no jugaba, llegó y se lesionó, a lo Salas. Jara lo mismo, solo que este weon ni siquiera se lesionó, malo malo, y su peak fue en Inglaterra. El negro en el mismo saco que los otros dos.

La cosa es diferente jugar por el equipo y por la selección. Por la selección Los jugadores entran con más corazón y pasión, además de tener un ambiente de confianza ya que los compañeros son todos chilenos, que es lo que pasa con Bose, por ejemplo, o con Jara.

Sampaoli sabía manejar al grupo, aparte de parar bien al equipo. Al chileno hay que saber manejarlo, o si no pasa lo que a los peruanos.

Super buen técnico Gareca, juega sin mediocampo, pone un muerto de LD a marcar a Sánchez y a Neymar, y no hay partido que no deje en la banca a Ruidíaz.

En stgo.y ayer, sólo la cuea lo libro de no irse con un saco de goles.

:lol2:

Lo mejor de Perú es el mediocampo, donde watean pesao es en la defensa y sobretodo los laterales

De ahí Gareca ha perdido por malas lectura de partidos pero su rendimiento buscando jugadores ha sido más que decente, por algo su equipo va de menos a más en cada partido y aunque no le alcance a clasificar ya tiene una base donde crecer (el plantel es super joven en general)

Gareca entrenador de Chile?? :ohno:

:nonono:

Las wueas que hay que leer en este foro culiao insapiente wn ohh, me llega a dar rabia.

Gareca no tiene idea de futbol. pa primera division esta bien, excelente diria yo, pero para selecciones protagonistas?? le queda grande el poncho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver