• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Paren un poco, a Ecuador le faltan dos partidos de visita (Brasil, Chile) y dos de local (Perú y Argentina) siendo el último partido contra los narigones donde podrían definir una clasificación.....VAMOS COLOMBIA!!!!

Colombia! 0-2

15082ee975c69aed0c9d57294060e085.jpg

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

argentina hasta perdiendo queda 5to... x el morbo tiene q ganar Chile y perú aunque sea tiene q sacarle un puntito a Uruguay, si se dan esos resultados ya me imagino como va a ser a muerte ese clásico del rio de la plata

ultima fecha: ecuador v/s argentina

:idolo: Eliminatorias sudamericanas

:idolo: Orgullo boliviano contra los argentinos q los humillan todos los días
:idolo: Diferencia de gol argentina cada vez más cerca de 0

coincidiendo todos q lo mejor es un empate entre los mandriles con sus primos los macacos... ¿q triunfo nos conviene más, el ecuatoriano o el colombiano?

No me queda claro. Lo único claro es q Chile tiene q ganar al menos x 2 goles y Perú tiene q hacer la gracia contra Uruguay. Hasta un empate peruano es bueno pq en el centenario se van a matar entre ellos dinosaurios y argentinos
Chile en estos momentos depende de si mismo, nada mas, ademas por temas de tabla, ya tuvimos los partidos dificiles.

El papuano es reweon, habia que ser derechamente imbecil pa pensar que los bolitas se iban a entregar en un partido que es de antologia para ellos, saben que siempre ganan o al menos empatan.

La ecuatorianos la kagan po weon,en la ultima fecha argentina les gana jugando asi

compadritos creen q brasil se ponga a jugar a media maquina en los partidos q le quedan?, onda probar jugadores, etc

Rectifiquenme sapientes...pero es mejor que gane colombia?
Porque ?, Ecuador tiene un fixture mas duro, Tiene que ir a jugar a brasil, a santiago,recibir a argentina. Colombia salvo recibir a a brasil lo de mas es relativamente sencillo EN TEORIA.
Si gana colombia, ecuador se estaria yendo a la cresta poco a poco.
O no lo ven tan asi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver