lennoniano
Bestia
team madre la insapiencia hecha seres humanos...meses esperando a becachiste, los unicos fans en el planeta tierra del paton bauza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

@supergaviota2
era obvio en todo caso antipodas culiaoLa ecuatorianos la kagan po weon,en la ultima fecha argentina les gana jugando asi

Rectifiquenme sapientes...pero es mejor que gane colombia?
Porque ?, Ecuador tiene un fixture mas duro, Tiene que ir a jugar a brasil, a santiago,recibir a argentina. Colombia salvo recibir a a brasil lo de mas es relativamente sencillo EN TEORIA.
Si gana colombia, ecuador se estaria yendo a la cresta poco a poco.
O no lo ven tan asi?

Yo creo que al principio no, pero las ultimas fechas es altamente probable que bajen el ritmo o de plano no nominen a las estrellas. Aunque brasil es brasil. y quizas siempre quieran jogo bonito.compadritos creen q brasil se ponga a jugar a media maquina en los partidos q le quedan?, onda probar jugadores, etc

Esquizofreniapredecible lo de Argentina, siempre les cuesta en la altura. En todo caso vienen en alza, de ahora en adelante ganan todos los partidos
@supergaviota2
ARG ganando hoy hace 25 pts.
ganando lo que siempre ha ganado en Bs As: VEN y PER hace 31
la clasificacion no esta comprometida.
Chile en estos momentos depende de si mismo, nada mas, ademas por temas de tabla, ya tuvimos los partidos dificiles.
.

Tite ya declaro que apunta a ganar el mundial, esos partidos va a tirar juveniles pa buscar reemplazantes a titulares que ya fueron.Yo creo que al principio no, pero las ultimas fechas es altamente probable que bajen el ritmo o de plano no nominen a las estrellas. Aunque brasil es brasil. y quizas siempre quieran jogo bonito.
Ahora si chile llega a jugar con brasil con posibilidades de que ese partido elimine a argentina...creo qie derechamente si se dejarian perder
chumacero
no sé si es tan cierto eso de q ya tuvimos los partidos más dificiles. Limpiandonos la raja antes de cagar y suponiendo q le ganamos a vzla, nos queda:
- Contra Paraguay en Stgo.... wn, los paraguas siempre han sido pa nosotros rivales más duros q la chucha. No es llegar y ganar
- Contra bolivia en La Paz.... los llamos son capaces hasta de vender un riñón para amargarnos la clasificación. Para ellos es una final del mundo. Pronostico reservado
- Contra Ecuador acá. Si se da la lógica prácticamente va a ser para nosotros y ellos la finalisima de las eliminatorias. Tampoco es llegar y ganar cómodo
- Contra Brasil.... sin comentarios, a menos q sea un milagro es partido perdido.

jugadon dechumacero
Chumasteiger
argentina ya está en el mundial![]()
ARG ganando hoy hace 25 pts.
ganando lo que siempre ha ganado en Bs As: VEN y PER hace 31
la clasificacion no esta comprometida.