• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
team madre la insapiencia hecha seres humanos...meses esperando a becachiste, los unicos fans en el planeta tierra del paton bauza.

predecible lo de Argentina, siempre les cuesta en la altura. En todo caso vienen en alza, de ahora en adelante ganan todos los partidos :yoshi2:

:entucara: @supergaviota2

La ecuatorianos la kagan po weon,en la ultima fecha argentina les gana jugando asi
era obvio en todo caso antipodas culiao :rofl:

De hace rato quinteros se peleo con los jugadores ecuatorians, tiene el camarin quebrado y eso pesa en el rendimiento, mejor para nosotros, siempre fue un lastre ese equipo.

Rectifiquenme sapientes...pero es mejor que gane colombia?
Porque ?, Ecuador tiene un fixture mas duro, Tiene que ir a jugar a brasil, a santiago,recibir a argentina. Colombia salvo recibir a a brasil lo de mas es relativamente sencillo EN TEORIA.
Si gana colombia, ecuador se estaria yendo a la cresta poco a poco.
O no lo ven tan asi?

Yo comparto tu analisis.

ECU eliminado.

Es imperativo que Peru le gane a URU

compadritos creen q brasil se ponga a jugar a media maquina en los partidos q le quedan?, onda probar jugadores, etc
Yo creo que al principio no, pero las ultimas fechas es altamente probable que bajen el ritmo o de plano no nominen a las estrellas. Aunque brasil es brasil. y quizas siempre quieran jogo bonito.
Ahora si chile llega a jugar con brasil con posibilidades de que ese partido elimine a argentina...creo qie derechamente si se dejarian perder

:maestro: Esquizofrenia
predecible lo de Argentina, siempre les cuesta en la altura. En todo caso vienen en alza, de ahora en adelante ganan todos los partidos :yoshi2:

:entucara: @supergaviota2
ARG ganando hoy hace 25 pts.

ganando lo que siempre ha ganado en Bs As: VEN y PER hace 31

la clasificacion no esta comprometida.
clip_image003.jpg

Chile en estos momentos depende de si mismo, nada mas, ademas por temas de tabla, ya tuvimos los partidos dificiles.
.

no sé si es tan cierto eso de q ya tuvimos los partidos más dificiles. Limpiandonos la raja antes de cagar y suponiendo q le ganamos a vzla, nos queda:

- Contra Paraguay en Stgo.... wn, los paraguas siempre han sido pa nosotros rivales más duros q la chucha. No es llegar y ganar
- Contra bolivia en La Paz.... los llamos son capaces hasta de vender un riñón para amargarnos la clasificación. Para ellos es una final del mundo. Pronostico reservado
- Contra Ecuador acá. Si se da la lógica prácticamente va a ser para nosotros y ellos la finalisima de las eliminatorias. Tampoco es llegar y ganar cómodo
- Contra Brasil.... sin comentarios, a menos q sea un milagro es partido perdido.

Yo creo que al principio no, pero las ultimas fechas es altamente probable que bajen el ritmo o de plano no nominen a las estrellas. Aunque brasil es brasil. y quizas siempre quieran jogo bonito.
Ahora si chile llega a jugar con brasil con posibilidades de que ese partido elimine a argentina...creo qie derechamente si se dejarian perder
Tite ya declaro que apunta a ganar el mundial, esos partidos va a tirar juveniles pa buscar reemplazantes a titulares que ya fueron.

Las mejores selecciones, o las que apuntan a ganar el mundial, siempre tienen tanto un plantel a estrella como un plantel b de categoria, cosa que Chile, Argentina, o Colombia no tiene, por dar nombres.

no sé si es tan cierto eso de q ya tuvimos los partidos más dificiles. Limpiandonos la raja antes de cagar y suponiendo q le ganamos a vzla, nos queda:

- Contra Paraguay en Stgo.... wn, los paraguas siempre han sido pa nosotros rivales más duros q la chucha. No es llegar y ganar
- Contra bolivia en La Paz.... los llamos son capaces hasta de vender un riñón para amargarnos la clasificación. Para ellos es una final del mundo. Pronostico reservado
- Contra Ecuador acá. Si se da la lógica prácticamente va a ser para nosotros y ellos la finalisima de las eliminatorias. Tampoco es llegar y ganar cómodo
- Contra Brasil.... sin comentarios, a menos q sea un milagro es partido perdido.

Tay pa dar charlas motivacionales weon :lol2:

puta wn sospecho que los ecuatorianos terminaran reviviendo a los muertos de argentina pa la ultima fecha :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver