Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Creo que somos distintos, Chile tiene línea futbolística, puedes ver relevos, transiciones, coberturas, trabajo en equipo, Uruguay es más raro que la chucha a eso voy
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

el antipepe es el que genera división en el foro futbol....sin el, esto seria el lugar mas la raja del mundoputa cabroses la raja postear en el foro futbol sin las guerrillas intestinan que nos socaban el dia a dia , sobre todo el fecha a fecha del campeonato nacional...
![]()

se viene MONTERO....yapo y Maestro? cuándo la renovación?
en el segundo tiempo entra el Enzo?

CMD y El Perú uniendo al Foro Fútbol

#unasolafuerza
Todo lo contrario, Peru por arratonarse le han dado vuelta o perdido partidos.Perú le pasa lo mismo que Chile de antaño, van con todo y después se lo empatan o pierden...
Ojala que desde ahora jueguen con garra los partidos y ganen, por que Perú tiene material para luchar arriba en la tabla.

Este weon le saca la chucha a todos los periodistas deportivos de chile

partido ctm bueno![]()
suárez llevando a la escuela al central orco, mandándolo a marcar por fuera, y guerrero de puro cagao no subió al apa a godín
qué delanteros, ctm![]()
Don Paolo

inbox.....anda a la calle bolognesi...ahi te paseas por las galerias. hay unas copias q pasan por originales.el fin de semana iré a wear al norte.. pienso pasar a Tacna.. ¿cómo andan por allá las réplicas de camisetas?(en cuanto a calidad y precio)