• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que somos distintos, Chile tiene línea futbolística, puedes ver relevos, transiciones, coberturas, trabajo en equipo, Uruguay es más raro que la chucha a eso voy

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Su linea es defender bien, y buscar la contra rápida. Es fácil, pero teniendo los jugadores para ello. Uruguay tiene los 2 mejores centrales quizás del mundo( si hasta mandaron para afuera a Lugano..que era otro monstruo en defensa). El punto es que siempre han sido así; pero ahora tienen 2 delanteros excelentes para las contras y que solo necesitan 1 oportunidad( en los tiempos de Zamorano y Salas; tenían buena defensa pero sus delanteros eran mas mediocres y se perdían goles)....

Viendo el compacto, TIPICO gol de Paolo, centro a la conchadetumadre, la aguanta, la conduce y remata

:idolo:
586dab3f63741.jpeg

Perú le pasa lo mismo que Chile de antaño, van con todo y después se lo empatan o pierden...
Ojala que desde ahora jueguen con garra los partidos y ganen, por que Perú tiene material para luchar arriba en la tabla.
Todo lo contrario, Peru por arratonarse le han dado vuelta o perdido partidos.

Gareca ya a estas alturas se dió cuenta que no puede jugar arratonado, el fuerte de peru es el ataque y la contra, si salen a buscar el partido a lo bielsa, en general dan vuelta o logran empatar resultados adversos, porque arriba tienen mucho pa hacer daño.

Una lastima el tema fisico tambien, por ej lo de cueva es el mismo problema que nosotros sufrimos con jugadores como valdivia o mati fernandez, por ahi caga harto peru ya que tiene que hacer plan b de la nada.

Guerrero demostrando por lo demas que ni uno de los mejores defensas centrales del mundo (godin) puede contra el, un extraordinario delantero, y una suerte de los peruanos de tenerlo, si chile tuviera a alguien asi, violariamos traseros por doquier.

el fin de semana iré a wear al norte.. pienso pasar a Tacna.. ¿cómo andan por allá las réplicas de camisetas? :orejon: (en cuanto a calidad y precio)

el fin de semana iré a wear al norte.. pienso pasar a Tacna.. ¿cómo andan por allá las réplicas de camisetas? :orejon: (en cuanto a calidad y precio)
inbox.....anda a la calle bolognesi...ahi te paseas por las galerias. hay unas copias q pasan por originales.
10 soles a chorrillos :ninja:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver