• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nuestro mayor problema no son los lalos, ni el pichanguero de Sánchez, ni el borracho de Vidal.. nuestro gran drama se llama Pizzi :ohno:
En el tema de Operacion Banana, puse que, independiente si Chile clasifica o no al mundial, Pizzi se tiene que ir. Como candidatos pongo a Ancelotti, Pellegrini o Villas-Boas
 
Tengo la tincada que Estados Unidos va a ir al repechaje contra el equipo de AFC. Y si ese equipo es Siria, agarrate cabrito. Veo sumamente factual esa llave para el mundial.

Lo unico que tengo claro de esa hipotetica llave, es que ambos partidos se van a jugar en sede neutral.

En ese hipotético caso aplica el veto de Trump a los ciudadanos sirios? No podrían entrar a jugar a USA?

Anyway, va a pasar Australia :sm:
 
recien cache que son todos los partidos a la misma hora, la wea de infarto :lol2:
 
Es la última Eliminatoria del Mudo, Guerrero y Farfán.
Sobrevivientes de la camada del 84 (Loco Vargas, Penny, Ramirez, Cruzado y Libman).



Lo de las ofertas del fútbol español por Oreja es cierto o humo?
 
Mañana IMPERDIBLE los sacos de mierda que le van a tirar a Sampaelloli y compañía en TyC, Voka Channel a las 13:00, Fantino a la hora de almuerzo por la radio y en la noche Liberman...
 
Mañana IMPERDIBLE los sacos de mierda que le van a tirar a Sampaelloli y compañía en TyC, Voka Channel a las 13:00, Fantino a la hora de almuerzo por la radio y en la noche Liberman...

El gordo de mierda ese con arito va a ser el primero en cargar a Pagani por tratar a Gallese de arquero de medio pelo :jajahisteria:
 
En ese hipotético caso aplica el veto de Trump a los ciudadanos sirios? No podrían entrar a jugar a USA?

Anyway, va a pasar Australia :sm:
Tengo entendido que el veto de Trump aplica, entre otros, a los ciudadanos Sirios

ACTUALIZADO: El veto corre para los Sirios. Por lo que, en caso de ganar su llave, les tendrian que dar un permiso especial para jugar en suelo Norteamericano, o tener que irse a jugar en Canada o Mexico
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-41382572
 
Humo.
Yo creo que termina en un equipo mexicano.
Pero varios emigran en el mercado de invierno, es un hecho.



Weon, Oreja no es el sucesor de Teófilo, pero está puro hueviando en Dinamarca. A Oreja lo mando a la Roma o al Valencia (algo de medio pelo hacia arriba)...
 
Fantino culiao es un saco wea :lol2:

El lalito del otro lado de la cordillera
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba