• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Formacion culia de Play Station pa jugarle a Brasil en Sao Paulo :ohno:
Sin asco yo pondria un 4-5-1, pero obvio que los lalitos y homero Pizzi van a salir con el "hay que salir a ganarle a Brasil", sacos de wea

Hay que ser prácticos y buscar el empate no más.

Un 4-5-1 es casi lo mismo que dije yo solo que con Sánchez retrasado, ahora si no es así, te invito a que pongas tu sugerencia considerando el plantel que tenemos.

UEFA - EUROPA

GRUPO D
Serbia 18 (+10)
Gales 14 (+7)
Irlanda 13 (+3)
Austria 9
Georgia 5
Moldavia 2

Próxima fecha: 6 de octubre
  • Georgia - Gales
  • Austria - Serbia
  • Irlanda - Moldavia

GRUPO G
España 22
Italia 19
Albania 13
el resto pura challa.. este grupo está definido
España jugará contra Albania de local, un triunfo y se clasificaría. Italia, por su parte, recibe a Macedonia.

GRUPO I
Croacia 16 (+9)
Islandia 16 (+4)
Turquía 14 (+4)
Ucrenia 14 (+4)
Finlandia 7
Kosovo 1

Próxima fecha: 6 de octubre
  • Croacia - Finlandia
  • Kosovo - Ucrania
  • Turquía - Islandia

CONCACAF - NORTE Y CENTROAMÉRICA

México 18
Costa Rica 15
Panamá 10 (+2)

USA 9 (+1) **repechaje contra AFC**
Honduras 9 (-7)
T. & Tobago 3

Próxima fecha (la penúltima) se jugará el viernes 6 de octubre:
  • 20:30 | USA - Panamá
  • 22:30 | México - T. & Tobago
  • 23:00 | Costa Rica - Honduras

No, me refiero a Carlo Ancelotti, aprovechando que lo cortaron del Bayern Munich
Si no me equivoco Ancelotti tiene contrato con el BM hasta 2018 por lo que le van a seguir pagando hasta entonces, a menos que lo contraten de un equipo. Ancelotti ni cagando va a renunciar a esa plata por venir a entrenar a una selección de medio pelo como Chile, además no hay ninguna selección de la conmebol que pueda pagar esos sueldos. Hay que dar las gracias que vivimos en el mismo continente de :idolo:Argentina, donde nacen los mejores técnicos del mundo.

Si no me equivoco Ancelotti tiene contrato con el BM hasta 2018 por lo que le van a seguir pagando hasta entonces, a menos que lo contraten de un equipo. Ancelotti ni cagando va a renunciar a esa plata por venir a entrenar a una selección de medio pelo como Chile, además no hay ninguna selección de la conmebol que pueda pagar esos sueldos. Hay que dar las gracias que vivimos en el mismo continente de :idolo:Argentina, donde nacen los mejores técnicos del mundo.
Bayern Munich sacó del retiro a :maestro: Jupp Heynkes y lo contrató hasta Junio 2018

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

A los que dan por sentada la victoria narigona frente a los pé, alguno ha revisado la estadistica?? Argentina después de Madurozuela es el equipo que menos goles ha convertido en esta eliminatoria (18 goles versus 15 de los venecos).

Asi que yo no veo tan fácil un triunfo narigon, si los peruanos salen aplicados ese partido me tinca que será un empate.
La sapiencia ha hablado :gafas:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Lo de Argentina es increíble, la mala cuea que tienen ya no posee una explicación lógica.
Eso se llama cagonismo crónico. Es una generación quebrada que vive a la sombra de un weon con gran capacidad pero con CERO liderazgo y carácter.

Ya lo dijo Mollo, viven pendientes de los telefonitos, de las minas de Instagram, de ir a ver a Maluma, menos del fútbol. Como la mayoría de esos weones jugaron muy poco o nada en Argentina, no tienen un verdadero sentido de pertenencia con su país, no los puedes motivar con un discurso pro Argentina, porque no lo sienten, no sienten ni entienden el peso de lo que significan para su gente (salvo los pocos weones del medio local) y la presión de ser un fracaso es algo totalmente ajeno a su realidad en Europa donde lo ganan todo. Vienen a Sudamérica y se encuentran en una selva culia donde los atacan de todos lados, no entienden esa wea y se quiebran en la cancha producto de lo mismo.

Toda esa mierda se la traspasan a cualquier weon que llegue, como lo que le pasó a Gago o al mismo Benedetto (que en el papel eran buenas cartas).

Aparte, Sampaoli no fue futbolista, entonces le falta esa parte de experiencia para poder motivarlos desde el ejemplo.

Una pregunta para todos los críticos de la selección Chilena, los cuales dicen que si clasifica al mundial va a ir a dar la cacha, que sucede entonces con la otras selecciónes Uruguay, Colombia, Argentina, Perú, Paraguay, todos tienen chances de clasificar teniendo similar puntaje en la tabla, entonces todos estan jugando como el pico? Y van a ir a dar la cacha? A excepción de Brasil, Uruguay esta casi listo pero aun le falta.

Perú tiene más goles convertidos que Argentina, tienen más chances de clasificar y juegan de local con un Colombia cagado hasta las patas. Ganando Perú dejan a los monos en la casa (siempre y cuando Chile empate en Brasil)

Los argentos tienen que ir a la alturaa ganar. Ecuador por muy eliminado que esté igual juega. Si no hay mano negra, Arg es firme candidato a quedarse en la casa.

Ojalá gane Perú. Si llegan a pasar los narcos, los monombianos de mi edificio van a mandarse 4 días de carrete seguido los hijo de puta. Ayer el edificio fué pura tranquilidad :)

cualquier ata'o me avisa nomás, matamos negros y culiamos colombianas, el Antrox Clan :gafas:.

Es un webeo sacar calculos, con la cagá que quedo en el tabla, cualquier weá puede pasar, hasta Paraguay se puede clasificar :lol2:.

El atarantao culiao de Pizzi que no saque a Valdivia nomás, que ayer casi nos cagó con su gran cambio.

Con dolor debo decir que el toluenomático no me miente: Perú se caga en Lima.

Creo que Perú no entrando en desespración la hace. El problema es que jugando de Local tienes el doble de presión.
Brasil quiere que Argentina no vaya al Mundial y esta es la oportunidad...basta con un par de titulares que no jueguen contra Chile y se les cumplirá el deseo...

Aun se puede, ahora dependemos de nosotros :menani:

tenor.gif

Hoy Costa Rica y Panama pueden asegurar su clasificación, méxico ya está listo. A costa rica le basta empatar contra Honduras y panamá con el triunfo sobre los gringos. Se disputarían el repechaje en la última fecha los gringos que juegan contra el colista trinidad y tobago, y Honduras contra Mexico.

Si le empatamos a Brasil estamos en el mundial, sin importar lo que pase con los demás.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver