• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mejor voy a bajar el tuneup radio y voy a ver el partido en fox pero con relatos de alguna radio de los come palomas

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk
Esa aply la tengo hace rato asi muteo al :monomeon: trovador y escucho su relato boliviano :sisi:

¿Cuántos millones de dolares se habrá llevado Neymar por usar ese cintillo culiao ordinario?

En Argentina los unicos que juegan son Mascherano y Di María, los demás no existen.

:monomeon: Higuain
:monomeon: Lavezzi

el locutor del mega es super chistoso :lol2:

:clapclap: por fin una identidad al relatar y no el flaite del palma :ohno:

Era tunein radio

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk

Arquero qliao paraguayo penca y por ese wn dejan a don san justo villar en la banca :nonono:

no me pueden caer mal los paraguayos weones troncos, con cero talento, jugando un futbol de mierda por décadas, pero con una garra, al nivel uruguayo, asi se han metido como en 9 mundiales....

Es un mito, cuando estaban en un buen nivel jugaba Alvarenga, Benitez, Arce, Gamarra, Chilavert, Ayala, Caballero, etc

:ohno: la celebracion rancia wn .

Gol caracol.

Arkero culiao malo... el mismo gol que farfan le hizo a chile, al palo del arkero.
:awesomehands:

no me pueden caer mal los paraguayos weones troncos, con cero talento, jugando un futbol de mierda por décadas, pero con una garra, al nivel uruguayo, asi se han metido como en 9 mundiales....
Y pasa algo similar a nivel de clubes, con plantillas bien modestas han metido equipos en fases finales de CLA en los últimos años.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver