ratacabezona
Plasta Culiad@
con sampaoli argentina sale campeon en todas las realidadesargentina con sampaoli sale campeon del mundo, la galactea y el universo...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
con sampaoli argentina sale campeon en todas las realidadesargentina con sampaoli sale campeon del mundo, la galactea y el universo...![]()

Esa aply la tengo hace rato asi muteo alMejor voy a bajar el tuneup radio y voy a ver el partido en fox pero con relatos de alguna radio de los come palomas
Sent from my SM-G530MU using Tapatalk
trovador y escucho su relato boliviano 

Higuain
LavezziCmd hd pa los q tienen deco shinoMejor voy a bajar el tuneup radio y voy a ver el partido en fox pero con relatos de alguna radio de los come palomas
Sent from my SM-G530MU using Tapatalk

no me pueden caer mal los paraguayos weones troncos, con cero talento, jugando un futbol de mierda por décadas, pero con una garra, al nivel uruguayo, asi se han metido como en 9 mundiales....

Don justo la tapabaArquero qliao paraguayo penca y por ese wn dejan a don san justo villar en la banca![]()

Y pasa algo similar a nivel de clubes, con plantillas bien modestas han metido equipos en fases finales de CLA en los últimos años.no me pueden caer mal los paraguayos weones troncos, con cero talento, jugando un futbol de mierda por décadas, pero con una garra, al nivel uruguayo, asi se han metido como en 9 mundiales....