• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
o Ecuador aprendió a jugar de visita con Quinteros.
Ambas. Venezuela se fue paseado por los bolis. La altura influye, pero lo q vi de partido fue unos maduro-boys entregados antes de jugar. Solo se acuerdan de jugar contra colombia.

y recién ahora empezó a jugar por la selección el penca culiao :lol2:
me acuerdo de ese episodio y me pongo así al toque ----> :choreado:

es cierto que medel en ese entonces era mongólico (más aún), pero el ctm también tiró una chuleta, era los dos pa' afuera por weones, y chile campeón del mundo mundial sub-20 :sisi:

Pekerman cree que está de visita, Cardona y Guarin le van a conectar el equipo defensa-ataque, Muriel a lo más va dar amplitud, pero siempre y cuando le gane a Mercado, sino va estar parado por izquierda nomás.

Ambas. Venezuela se fue paseado por los bolis. La altura influye, pero lo q vi de partido fue unos maduro-boys entregados antes de jugar. Solo se acuerdan de jugar contra colombia.

Le ví el partido de local contra Paraguay, y me dio la impresión que no tienen gol, llegan harto.

y recién ahora empezó a jugar por la selección el penca culiao :lol2:
me acuerdo de ese episodio y me pongo así al toque ----> :choreado:

es cierto que medel en ese entonces era mongólico (más aún), pero el ctm también tiró una chuleta, era los dos pa' afuera por weones, y chile campeón del mundo mundial sub-20 :sisi:
todavia me acuerdo, era cerca del lateral medel y mercado pelean la pelota, este ultimo cae y cuando va cayendo el marico lanza una patá que paso piola por :monomeon: wolfgang stark, ahi se picó gary y lo patea en el piso..

Palacios y Fabra empezaron a pasar y Argentina empezó a quedar estática en ataque.

todavia me acuerdo, era cerca del lateral medel y mercado pelean la pelota, este ultimo cae y cuando va cayendo el marico lanza una patá que paso piola por :monomeon: wolfgang stark, ahi se picó gary y lo patea en el piso..

La patada de Mercado era indetectable a simple vista. Aunque moleste, el wn supo hacerla, luego el mongólico de Medel hizo el resto :hands:

va ganando ecuador :nonono:

Bastante predecible, Quinteros es muy buen dt y juega el tipo de fútbol que más le acomoda a los ecuatorianos

En visita se repliega bien atrás y presiona la salida y sale de contra bien rápidito, con harto toque a ras o balónes cruzados, en Ecuador de local igual, la ventaja que tiene sobre dunga y martino es que tiene jugadores para practicar un fútbol así, además de tener variantes, cambia de un 4-2-3-1 a un 4-4-2 y de ahí a un 4-3-1-2 bastante conservador pero de juego efectivo

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Los dos laterales de Colombia son unas bestias pa' marcar, patadas culiás descaradas po' wn :lol2:

Argentina se derrumbó en ataque, practicamente ningún ataque en lo que va de 2do tiempo.

Ecuador ql máquina

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver