Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el mismo hijo de putaése mercado es el mismo que le tiró una patada a medel-que derivó en su expulsión- en el sub-20 de canadá?
![]()

Ambas. Venezuela se fue paseado por los bolis. La altura influye, pero lo q vi de partido fue unos maduro-boys entregados antes de jugar. Solo se acuerdan de jugar contra colombia.o Ecuador aprendió a jugar de visita con Quinteros.

Ambas. Venezuela se fue paseado por los bolis. La altura influye, pero lo q vi de partido fue unos maduro-boys entregados antes de jugar. Solo se acuerdan de jugar contra colombia.

todavia me acuerdo, era cerca del lateral medel y mercado pelean la pelota, este ultimo cae y cuando va cayendo el marico lanza una patá que paso piola pory recién ahora empezó a jugar por la selección el penca culiao
me acuerdo de ese episodio y me pongo así al toque ---->
es cierto que medel en ese entonces era mongólico (más aún), pero el ctm también tiró una chuleta, era los dos pa' afuera por weones, y chile campeón del mundo mundial sub-20![]()
wolfgang stark, ahi se picó gary y lo patea en el piso..
todavia me acuerdo, era cerca del lateral medel y mercado pelean la pelota, este ultimo cae y cuando va cayendo el marico lanza una patá que paso piola porwolfgang stark, ahi se picó gary y lo patea en el piso..

va ganando ecuador![]()

esperemos que messi no vuelva a hacer el mismo despues de la lesionNo juega Mascherano frente a Chile![]()

banegasss 

Están amariconados los argentos. De seguro siendo visitas le van a cobrar esas weás. En eliminatorias corre criterio premier leagueLos dos laterales de Colombia son unas bestias pa' marcar, patadas culiás descaradas po' wn![]()