Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Partamos el estadio que tienen vs la mierda que tenemos acaLes hicieron el gol a los comepalomas y su hinchada comenzó a alentar más, ni siquiera amerita hacer la comparación![]()
sentido del espectaculos de los orcos
shoz
hinchada peruana = hinchada chilena en tiempos del perro verde
oe si, aca miramos a huevo a los peruanos y a peru, pero en weas puntuales nos sacan la csm, como por ej. en los estadios nivel champion leaguePartamos el estadio que tienen vs la mierda que tenemos aca
shoz

Partamos el estadio que tienen vs la mierda que tenemos aca
shoz

oe si, aca miramos a huevo a los peruanos y a peru, pero en weas puntuales nos sacan la csm, como por ej. en los estadios nivel champion league
y la hinchada
el público peruano q va a ver a su selección le pega mil patás al chileno q va al estadio más por decir "yo estuve ahí" antes de ir a alentar a su selección. La efervescencia del Nacional de Lima me recuerda al público chileno de las eliminatorias de Francia 98.
Ahora quienes van a ver a nuestra selección son los clientes del banco Chile, los q tienen la travel club, los q van al lollapalooza y todos quienes tienen plata (o crédito) pero q tienen menos fútbol q la revista miss 17
Malos como ellos solos los peruanos pero la gente igual se las arregla para q en el estadio haya un ambiente de guerra.
mis respetos para el público de la selección peruana

En noticias que a nadie le importan, México podría quedarse sin mundial por secretaría:
http://www.futbolpasion.mx/index.php?seccion=noticias&cat=171&idn=39728&u=1