• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Les hicieron el gol a los comepalomas y su hinchada comenzó a alentar más, ni siquiera amerita hacer la comparación :nonono:
Partamos el estadio que tienen vs la mierda que tenemos aca

:maestro: sentido del espectaculos de los orcos
:maestro: shoz
:maestro: hinchada peruana = hinchada chilena en tiempos del perro verde

q venezuela gane o le saque un empatecito a perú y no es tan mal resultado para Chile. El empate en Quito tampoco fue malo... de ahora en adelante hay q hinchar x Brasil, Argentina y hasta por el queso de Bolivia. Mientras ellos ganen, le quiten puntos a los demás equipos y el resto del perraje (Perú, Ecuador, Uruguay, Paraguay) empaten entre ellos, todo bien

aceptemoslo: volvimos al tiempo de la calculadora

oe si, aca miramos a huevo a los peruanos y a peru, pero en weas puntuales nos sacan la csm, como por ej. en los estadios nivel champion league
y la hinchada

la wea del "minuto de silencio" en el Nacional me dio verguenza, aprendan un poco los simios culiaos

El problema de Peru es la defensa mierda que tienen en todo sentido (no saben saltar, no marcan bien, son lentos,etc,etc)
Ascues es el unico que salva, y el weon no es defensa neto, y solo lo salva su salida limpia.

Fuera de eso, hay un tema psicologico heavy, no puede ser que al estar perdiendo, se caigan tanto en correr, pelearla en el mano a mano, hasta en pases simples.

En todo caso la defensa venezolana es tan de mierda que Perú debería dar vuelta el resultado sin problemas.

oe si, aca miramos a huevo a los peruanos y a peru, pero en weas puntuales nos sacan la csm, como por ej. en los estadios nivel champion league
y la hinchada

el público peruano q va a ver a su selección le pega mil patás al chileno q va al estadio más por decir "yo estuve ahí" antes de ir a alentar a su selección. La efervescencia del Nacional de Lima me recuerda al público chileno de las eliminatorias de Francia 98. Ahora quienes van a ver a nuestra selección son los clientes del banco Chile, los q tienen la travel club, los q van al lollapalooza y todos quienes tienen plata (o crédito) pero q tienen menos fútbol q la revista miss 17

Malos como ellos solos los peruanos pero la gente igual se las arregla para q en el estadio haya un ambiente de guerra.

mis respetos para el público de la selección peruana

edit: esta publicidad lo dice todo.. puros monos qls gritando desde el alma "contigo Perú"

igualito a nuestro comerciales

Última edición:
el público peruano q va a ver a su selección le pega mil patás al chileno q va al estadio más por decir "yo estuve ahí" antes de ir a alentar a su selección. La efervescencia del Nacional de Lima me recuerda al público chileno de las eliminatorias de Francia 98.

Ahora quienes van a ver a nuestra selección son los clientes del banco Chile, los q tienen la travel club, los q van al lollapalooza y todos quienes tienen plata (o crédito) pero q tienen menos fútbol q la revista miss 17

Malos como ellos solos los peruanos pero la gente igual se las arregla para q en el estadio haya un ambiente de guerra.

mis respetos para el público de la selección peruana

Osea el publico que va a ver a la catolica, es decir puros pechos frios :sisi:

asi no se puede :nonono:

Hay una venezolana en las tribunas con unas tetas papa!!!

Gol venezolano csm

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver